La ANFP contactó a Berizzo como plan B por si se cae llegada de Rueda a la Roja

Y si bien el arribo del cafetalero parece ser inminente, en el ente rector del balompié criollo de igual manera se ponen en un escenario pesimista.
La ANFP contactó a Berizzo como plan B por si se cae llegada de Rueda a la Roja
Deportes , Jueves 4 de enero de 2018 a las 08:39 horas

Todo indica que Reinaldo Rueda será el nuevo entrenador de la Selección chilena. El técnico colombiano ya tendría un preacuerdo con la ANFP y viajaría en los próximos días a Santiago para abrochar los últimos detalles y ser presentado por el organismo que preside Arturo Salah para reemplazar a Juan Antonio Pizzi.

Y si bien el arribo del cafetalero parece ser inminente, en el ente rector del balompié criollo de igual manera se ponen en un escenario pesimista, considerando que en Flamengo colocaron algo de presión al reiterar que el DT aún tiene contrato vigente con el "Mengao".

Por eso, y según publica El Mercurio, algunos directores se contactaron con Eduardo Berizzo, quien está sin club tras ser despedido hace algunos días del Sevilla de España, y tenerlo como plan B por si se cae lo de Rueda.

De acuerdo a una fuente consultada por el matutino, a los regentes les gustaría ir por el argentino y "recuperar el estilo que la selección tuvo con Bielsa".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Quintero: Al menos 10 estudiantes han llegado este lunes al hospital con síntomas de intoxicación
Regiones 12:47 Se desconoce la causa de estos nuevos casos y en el hospital sólo se limitaron a extender certificados de intoxicación por gas.
Gobierno decreta alerta sanitaria para comunas de Quintero y Puchuncaví
Regiones 11:31 Permitirá suspender las faenas contaminantes que ocurran en ambas comunas, las cuales han sufrido estas últimas semanas numerosos episodios de contaminación ambiental.
Nacional 09:37 Según la consultora, el resultado estuvo influido por la celebración de Fiestas Patrias y la aprobación de la Ley de Identidad de Género
Regiones 11:52 La denuncia da cuenta de informaciones de medios de prensa sobre el vertimiento y responsabiliza a la termoeléctrica, que recibe el carbón a través de su puerto en Ventanas.