Kun Agüero: "Guardiola exige mucho"

El delantero argentino asegura que el técnico de Manchester City habla mucho con los jugadores y no deja que pierdan la concentración.
Kun Agüero: "Guardiola exige mucho"
Deportes , Jueves 15 de septiembre de 2016 a las 14:28 horas

Sergio Agüero fue el protagonista de la victoria de Manchester City sobre Borussia Mönchengladbach (4-0) al anotar un hattrick y cuajar un excelente partido para situar al equipo inglés como colíder de grupo junto a Barcelona, que goleó 7-0 a Celtic.

El argentino se mostró contento por el juego y elogió la figura de Pep Guardiola, que ha cambiado el esquema de juego y le hace sentir más cómodo: "Contento por el triunfo, hemos jugado muy bien, ha sido el mejor partido desde que está Guardiola. Vamos adaptándonos a lo que él quiere. Trata a todos por igual, obviamente a mí me exige mucho. Lo único que he de hacer es tratar de hacer lo mejor para el equipo", dijo para COPE.

"Guardiola es muy diferente a todos los entrenadores que tuve. Hay que adaptarnos, hay que hacer lo que dice el técnico. En función del esquema, nos tenemos que adaptar. Con Pep jugamos de otra manera. Habla mucho, exige mucho, no te deja estar relajado".

El argentino dejó clara su predilección por Lionel Messi en el debate con Cristiano Ronaldo: "Yo soy de Messi, Cristiano me gusta, es un gran jugador, pero obviamente me quedo con Leo".

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular