Kristel Kobrich se quedó con el oro en los 1500 metros de Pro Swim Series

La "sirenita" se impuso en la competencia de 1500 metros libres, logrando un tiempo final de 16 minutos, 17 segundos y 11 centésimas.
Kristel Kobrich se quedó con el oro en los 1500 metros de Pro Swim Series
Deportes , Lunes 15 de enero de 2018 a las 06:02 horas

Un brillante inicio de 2018 está teniendo la nadadora nacional Kristel Kobrich, luego de lograr dos preseas, una de oro y una de plata, en el torneo Pro Swim Series que se desarrolla en Austin, Estados Unidos.

La "sirenita" se impuso en la competencia de 1500 metros libres, logrando un tiempo final de 16 minutos, 17 segundos y 11 centésimas, dejando en el camino a la estadounidense Hannah More y a la también norteamericana Ash Neidigh, con más de quince segundos de diferencia.

En tanto, en la jornada de sábado Kobrich arribó en el segundo lugar de los 800 metros libres.

Las preseas fueron destacadas en las cuentas de redes sociales del instituto nacional del deporte, quienes dieron énfasis al buen torneo que está cumpliendo la chilena que ha representado al país en varias ocasiones en Juegos Olímpicos.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Sebastián Piñera: “Esta fue una semana dura y difícil"
Nacional 10:05 Durante los primeros cuatro meses de nuestro gobierno, la economía chilena crece a un ritmo de 5,2%, más de tres veces el 1,7% que creció en promedio el gobierno de la presidenta Bachelet.
Intenso despliegue comunicacional tendrá Presidente Piñera este domingo
Nacional 07:03 Dos programas de TV y una reunión con los partidos serán parte de su agenda.
Deportes 08:10 El encuentro entre el cuadro popular y los Dragones Celestes se jugará al mediodía en Calama, penquistas y el 'Inidio Pije' se enfrentarán a las 15 horas y los 'cruzados' cerrarán la fecha a las 17:30 horas ante los 'torteros' en San Carlos de Apoquindo.
Internacional 07:50 Según informó el Servicio Geológico de Estados Unidos, el hipocentro del sismo, se produjo a una profundidad de 563.4 kilómetros.