Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Koke: "No hay favoritos"

Koke: "No hay favoritos"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El futbolista de Atlético Madrid confesó que no observa un candidato a llevarse el partido de cuartos de final entre España e Italia.

Koke: "No hay favoritos"
Viernes 24 de junio de 2016 16:56
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

España tiene en la mira su importante partido del lunes frente a Italia, por los octavos de final de la Eurocopa. Es por eso que Koke no podía referirse a otro tema más que el choque ante la Azzurri, ante la que "no ve favoritos" y considera que la Roja "saldrá a ganar", sabiendo que "tendrá que hacer un grandísimo partido para poder pasar. En un partido con dos selecciones tan grandes no hay favoritos. Será muy disputado. Habrá que hacer un grandísimo partido. Está al 50%".

Acerca de su lugar como suplente en el plantel, el del Atlético confesó: "Vengo de jugarlo todo. Pero otros también y no juegan. Todos tenemos mucho nivel para ser titulares. En los dos primeros partidos, el equipo jugó espectacular y decidió no cambiar. Ante Croacia se hizo también una buena primera parte. Todos queremos jugar, no yo, sino todos los del banco, pero ahí manda el seleccionador. Tenemos que estar listos para darlo todo y ayudar al grupo. Que salga un compañero cinco minutos, pues no hay que salir con malas caras, porque todo lo que sea positivo, nos beneficia a todos".

Además, el mediocampista analizó cuál es la mejor manera de vencer: "¿Cómo hacerlo para superar a tanta gran Selección? Hay que salir al campo a ganar. La mejor fórmula es darlo todo, porque es más probable ganar así. Aquí hay gente dándolo todo siempre por el seleccionado; la mejor forma de afrontar este cuadro para llegar lejos".

"Sí Italia sabe especular con el resultado y España no? Hemos hablado. El otro día no supimos especular con el resultado, porque siempre vamos a ganar. Es nuestra forma de jugar. No tuvimos suerte. Espero que el próximo día podamos hacerlo".

En cuanto al dibujo táctico, Koke analizó: "Italia juega con tres centrales, estamos estudiando al rival. El DT (Del Bosque) nos lo está enseñando y estamos asimilándolo. Es decisión de él si vamos a cambiar de planteo o no. Juguemos como juguemos, hay que hacer un buen partido y sacarlo adelante".

Por último, en cuanto a sus impresiones personales admitió: "Mis sensaciones son buenas. Tengo muchas ganas de entrar en el equipo, pero son decisiones del entrenador. Llegué en buen momento, me tocó esperar. Pero lo que necesite mi equipo, ahí estaré para darlo todo".

DIRECTVSports

Cargar comentarios