Köbrich gana los 1.500 mts del Sudamericano y clasifica a los Panamericanos

Una victoria que le permitió timbrar su clasificación para los Juegos Panamericanos de Lima, que se realizarán el próximo año.
Köbrich gana los 1.500 mts del Sudamericano y clasifica a los Panamericanos
Deportes , Sábado 10 de noviembre de 2018 a las 11:27 horas

La nadadora nacional Kristel Köbrich se colgó la noche del viernes la medalla de oro en la prueba de los 1.500 metros del Sudamericano de Natación, que se desarrolla en la ciudad de Trujillo, en Perú.

Una victoria que le permitió a la 'alemana' timbrar su clasificación para los Juegos Panamericanos de Lima, que se realizarán el próximo año.

"Oro en 1500mts en el #Sudamericano2018 acá en Perú. Feliz, contenta y agradecida #TeamChile", escribió la nadadora nacional en su cuenta de Twitter, adjuntando una foto con la presea dorada.

Köbrich se quedó con el primer lugar de los 1.500 metros con un tiempo de 16 minutos, 10segundos y 93 centésimas. La presea de plata fue para la argentina Delfina Pigniatello, con un crono de 16m25s39c, mientras que el bronce correspondió a la peruana María Ale Bramont-Arias con 16m44s16c.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿ Competitividad ó Tráfico de Influencias ?: Los detalles del acuerdo Puerto Valparaíso y el Grupo Von Appen
Negocios 00:29 Puerto Valparaíso y TPS, principal concesionario de la estatal llegaron a un acuerdo que tiene múltiples interpretaciones.
Boric y Orsini podrían pasar a comisión de Ética por cita con Palma Salamanca
Nacional 12/11/2018 Tanto Gabriel Boric como Maite Orsini han sido duramente cuestionados por el oficialismo, quienes criticaron la cita que ambos diputados sostuvieron con Ricardo Palma Salamanca.