Kevin Anderson: "Tengo muchas ganas de ver la evolución de Jarry, tiene mucho futuro"

El sorteo realizado el jueves en París determinó que el chileno se enfrente en el debut con el estadounidense Jared Donaldson (57°).
Kevin Anderson: "Tengo muchas ganas de ver la evolución de Jarry, tiene mucho futuro"
Deportes , Viernes 25 de mayo de 2018 a las 08:31 horas

Nicolás Jarry (59° del ranking ATP) se alista para disputar Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada y donde buscará su primera victoria en un major.

El sorteo realizado el jueves en París determinó que el chileno se enfrente en el debut con el estadounidense Jared Donaldson (57°), contra quien es favorito, debido al nefasto registro del norteamericano en arcilla este 2018 y que el criollo vive el mejor momento de su carrera.

Y en la antesala al inicio del major galo, la primera raqueta nacional recibió los elogios del sudafricano Kevin Anderson (7° del mundo), con quien entrenó hace algunas temporadas, por lo que conoce de cerca al nieto de Jaime Fillol.

"Tengo muchas ganas de verle, para ver cómo ha evolucionado. Vino a entrenar conmigo hace unos años. Sé que tuvo lesiones, pero espero que hayan pasado", reconoció a La Tercera el nacido en Johannesburgo.

"Está llegando alto. Es un gran jugador, peligroso y joven. Así que pienso que tiene mucho futuro", añadió el finalista del US Open 2017.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alcalde Alessandri suspendió las clases por todo el resto del año en el Liceo Amunátegui
Nacional 14:17 Ultima toma del colegio terminó con un incendio en el establecimiento. Hay alumnos detenidos.
Ministro de la Vivienda Cristian Monckeberg anuncia plan nacional para erradicar campamentos
Nacional 15:06 El secretario de Estado precisó que a contar de julio esta estrategia será tema prioritario en las sesiones de la Comisión de Ciudad, Vivienda y Territorio (Comicivyt), que preside el Minvu.