Kevin Anderson: "Tengo muchas ganas de ver la evolución de Jarry, tiene mucho futuro"

El sorteo realizado el jueves en París determinó que el chileno se enfrente en el debut con el estadounidense Jared Donaldson (57°).
Kevin Anderson: "Tengo muchas ganas de ver la evolución de Jarry, tiene mucho futuro"
Deportes , Viernes 25 de mayo de 2018 a las 08:31 horas

Nicolás Jarry (59° del ranking ATP) se alista para disputar Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada y donde buscará su primera victoria en un major.

El sorteo realizado el jueves en París determinó que el chileno se enfrente en el debut con el estadounidense Jared Donaldson (57°), contra quien es favorito, debido al nefasto registro del norteamericano en arcilla este 2018 y que el criollo vive el mejor momento de su carrera.

Y en la antesala al inicio del major galo, la primera raqueta nacional recibió los elogios del sudafricano Kevin Anderson (7° del mundo), con quien entrenó hace algunas temporadas, por lo que conoce de cerca al nieto de Jaime Fillol.

"Tengo muchas ganas de verle, para ver cómo ha evolucionado. Vino a entrenar conmigo hace unos años. Sé que tuvo lesiones, pero espero que hayan pasado", reconoció a La Tercera el nacido en Johannesburgo.

"Está llegando alto. Es un gran jugador, peligroso y joven. Así que pienso que tiene mucho futuro", añadió el finalista del US Open 2017.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente anunció moderado incremento de 3,2% para el presupuesto de 2019
Nacional 25/09/2018 Según explicó el mandatario, estas cifras más austeras responden a "una reducción del déficit fiscal consistente con las metas comprometidas por nuestro Gobierno".
Contraloría tomó razón y rige Alerta Sanitaria en Quintero y Puchuncaví
Regiones 25/09/2018 El decreto contempla medidas preventivas y de control con el fin de resguardar a la población de ambas comunas.
Regiones 25/09/2018 La masiva llegada de vecinos con cuadros sospechosos hasta el Hospital de Quintero se produjo apenas a dos días que se retomaran las clases.
Nacional 25/09/2018 Piñera además visitará Antofagasta este sábado a días del fallo de la Haya.