Juventus y Barcelona abrirán los fuegos de los cuartos de final de la Champions

Además, para esta jornada el Borussia Dortmund recibirá al sorpresivo Mónaco.
Juventus y Barcelona abrirán los fuegos de los cuartos de final de la Champions
Deportes , Martes 11 de abril de 2017 a las 08:28 horas

Este martes comienza la ronda de los ocho mejores del torneo de clubes más importantes del mundo. Los cuartos de final se abrirán con un choque de gigantes, entre la Juventus y el Barcelona, equipos que animaron la final en la edición de 2015 con triunfo para los catalanes.

La Juventus recibirá al cuadro español en Turín, luego de eliminar en octavos de final al Porto, mientras que el Barcelona hizo la gesta épica tras dar vuelta la llave y vencer por 6-1 al PSG en el Camp Nou. Un partido que sin duda quedará en la historia de los libros de la Champions League.

En tanto, el otro partido de la jornada lo animará el poderoso Borussia Dortmund, que recibirá en Alemania a la sorpresa de la instancia, el Mónaco, que dejó en el camino al Manchester City de Guardiola.

Ambos compromisos están programados para las 15.45 horas de Chile.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Encuesta Cadem: Bachelet alcanza registro más alto de aprobación desde caso Caval
Nacional 10:25 La encuesta también evidenció que un 60% de los chilenos se siente optimista o muy optimista sobre el futuro del país.
Último duelo Guillier vs Piñera: Ocho temas serán abordados en el debate presidencial de Anatel
Nacional 09:13 Este lunes a las 22:30 se realizará el último debate presidencial entre ambas cartas que esperan llegar a La Moneda.