Juventus ofertará por Alexis Sanchez

Desde Europa aparecen nuevos reportes que acercan al chileno a la Vecchia Signora. En Italia sueñan con una delantera que cuente con Alexis, Dybala e Higuaín.
Juventus ofertará por Alexis Sanchez
Deportes , Lunes 19 de diciembre de 2016 a las 17:08 horas

Alexis Sánchez se deja querer y sus pretendientes no lo dejarán tranquilo en todo el mercado. Quiere ganarlo todo y a mitad de semana avisó que ''depende de Arsenal'' su continuidad en Inglaterra. Es que, pese al ofrecimiento gunner de 180.000 libras esterlinas a la semana en un nuevo contrato, el chileno querría cerca del doble de ese monto, según reportó The Sun.

El tema es el siguiente: al chileno le queda un año de contrato, y si no renueva, el cuadro londinense corre el riesgo de quedarse sin nada. El citado medio consignó que Alexis es, aún, el ''sueño'' de Juventus en Italia, quienes ya ofrecieron 34 millones de euros por su pase antes que iniciara la reciente liga inglesa.

Arsenal aún no logró convencerlo y Tuttosport afirmó que la Vecchia Signora ''buscará aprovechar ese futuro incierto lanzando una oferta 'tómalo o déjalo' luego que termine la temporada''. Todo esto, enmarcado en su obsesión de armar un tridente de ataque junto a Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, con el chileno con más libertad, casi como un '10' con visión de juego.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera designa a embajadores en Reino Unido y Finlandia
Internacional 22/06/2018 Se trata de David Gallagher Patrickson en Reino Unido y Roberto Ubilla Quevedo en Finlandia.
Tren atropella a un adulto y un menor en Lo Espejo: Ambos en riesgo vital
Nacional 22/06/2018 Ambos se encuentran en riesgo vital, siendo tratados en el Hospital Exequiel González Cortes.
Nacional 22/06/2018 Palma estaba a cargo del módulo del penal donde ocurrieron las torturas que sufrieron dos de los cuatro ecuatorianos presos por el homicidio del barrio República.
Nacional 22/06/2018 El propio general de la Primera División de Ejército, Rafael Fuenzalida anunció además un sumario administrativo para determinar otras responsabilidades.