Justo Villar podría dejar Colo-Colo

El arquero paraguayo podría volver a jugar recién en octubre tras sufrir una grave lesión.
Justo Villar podría dejar Colo-Colo
Deportes , Martes 20 de junio de 2017 a las 16:32 horas

Justo Villar, el arquero titular de Colo-Colo podría dejar el equipo según informó Radio ADN. El paraguayo no estaría conforme con ciertas decisiones técnicas y dirigenciales que lo llevarían a abandonar el popular.

Villar quien tiene contrato hasta junio de 2018 todavía se está recuperando de una lesión en su rodilla izquierda que recién lo tendría en actividad ya para octubre próximo, peligrando su participación en el Torneo de Transición.

Es por eso que Pablo Guede pidió al arquero Agustín Orión, quien ya llegó a Chile para sumarse a los trabajos del técnico argentino.

Según informa el sitio de los albos, para anotarlo es necesario liberar su cupo de extranjero. Agustín Orión será su reemplazante y es argentino, por lo que se precisa de ese espacio para foráneo o bien habría que sacar del plantel a otro elemento en esa calidad: Matías Zaldivia, Fernando Meza, Christofer Gonzales u Octavio Rivero.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscales del Caso Penta renunciaron por salida alternativa ofrecida a Moreira
Nacional 19/01/2018 Gajardo y Norambuena concurrieron este viernes hasta la Fiscalía Regional ubicada en Las Condes donde presentaron su dimisión a Guerra.
Fiscales renunciados: Caso Penta atentó contra el sistema, contra la democracia
Nacional 19/01/2018 Gajardo y Norambuena seguirán en su cargos hasta el 31 de marzo para, según explicaron, asegurar un traspaso eficiente de la información a los fiscales que continuarán con esta causa.
Nacional 19/01/2018 "Nosotros sin lugar a dudas tenemos un profundo respeto por el trabajo que llevan adelante los profesionales de la Fiscalía, y somos también respetuosos de las decisiones que ellos toman".
Deportes 19/01/2018 "Ver el Mundial por TV es muy berraco y triste; Chile aún tiene mucho por dar".