Justo Villar podría dejar Colo-Colo

El arquero paraguayo podría volver a jugar recién en octubre tras sufrir una grave lesión.
Justo Villar podría dejar Colo-Colo
Deportes , Martes 20 de junio de 2017 a las 16:32 horas

Justo Villar, el arquero titular de Colo-Colo podría dejar el equipo según informó Radio ADN. El paraguayo no estaría conforme con ciertas decisiones técnicas y dirigenciales que lo llevarían a abandonar el popular.

Villar quien tiene contrato hasta junio de 2018 todavía se está recuperando de una lesión en su rodilla izquierda que recién lo tendría en actividad ya para octubre próximo, peligrando su participación en el Torneo de Transición.

Es por eso que Pablo Guede pidió al arquero Agustín Orión, quien ya llegó a Chile para sumarse a los trabajos del técnico argentino.

Según informa el sitio de los albos, para anotarlo es necesario liberar su cupo de extranjero. Agustín Orión será su reemplazante y es argentino, por lo que se precisa de ese espacio para foráneo o bien habría que sacar del plantel a otro elemento en esa calidad: Matías Zaldivia, Fernando Meza, Christofer Gonzales u Octavio Rivero.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Visita del Papa Francisco costaría en definitiva $11.000 millones
Nacional 12:21 Fabricación de 600 mil hostias, la compra de combustible suficiente para más de 3.060 km de recorrido que harán los "papamóviles", el arriendo e instalación de 2.000 m2 de pantallas led, etc entre los gastos.
Encuesta Cadem: Alejandro Guillier se acerca en segunda vuelta a Sebastián Piñera
Nacional 11:45 Pese a que el Ex Presidente sigue liderando la encuesta, en escenario de segunda vuelta acortó la distancia con el periodista.