Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Justo Villar entregó detalles de su lesión

Justo Villar entregó detalles de su lesión

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El arquero de Colo Colo señaló que la lesión sufrida en el duelo contra U. Católica es menos grave de lo que se pensaba.

Justo Villar entregó detalles de su lesión
Domingo 5 de marzo de 2017 20:51
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este sábado, Colo Colo venció a Universidad Católica en el marco de la quinta fecha del Torneo de Clausura y se ubicó como el único líder.

Sin embargo, no todo fue alegría para los Albos. Esto luego de la lesión que sufrió el arquero Justo Villar en el final del partido, lo que obligó a Pablo Guede a sacarlo y reemplazarlo por Paulo Garcés.

Este domingo el paraguayo se sometió a exámenes médicos y todo indicaría que la lesión es menos grave de lo que se pensaba. Al menos así lo indicó el seleccionado, que en diálogo con 24 Horas reveló estar contento con la evaluación.

"Es bastante menos de lo que pensamos. Es la rodilla que veníamos recuperando. Yo estoy contento por la evaluación que pueda tener. Me siento mucho mejor, la verdad es que hoy amaneció mucho mejor, con mucho menos dolor e incluso puedo apoyar, cosa que ayer no podía hacer, entonces estamos contentos con eso".

"Nunca es un buen momento para una lesión, no queda otra que aceptarla y recuperarse lo más pronto posible. El club se encargará de decir lo tiempos y plazos que tenemos y detallar lo que fue la lesión", agregó.

Finalmente, el guaraní destacó el gesto del meta de Universidad Católica, quien se acercó una vez terminado el encuentro. "Toselli se acercó cuando terminó el partido, no es fácil después de perder y por sobre todas las cosas se notó lo gran deportista que es", agradeció el paraguayo.

Durante la tarde de este domingo Colo Colo debería emitir un comunicado oficial detallando los alcances de la lesión y el tiempo de recuperación.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

Cargar comentarios