Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Justo Villar: "A esta altura perderse uno o dos partidos duele"

Justo Villar: "A esta altura perderse uno o dos partidos duele"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Reconoce que no le falta mucho para el retiro y quiere jugar lo más posible. El arquero Cacique habló de su futuro y se despidió del Maño Ruiz.

Justo Villar: "A esta altura perderse uno o dos partidos duele"
Domingo 12 de marzo de 2017 22:35
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Justo Villar sabe bien que no le queda mucha carrera futbolística por delante, y por esto cada partido que sale a la cancha es importante para él. El paraguayo habló tras el partido de Colo Colo y señaló que le "duele" no poder jugar.

"A esta altura uno disfruta mucho más que cuando era chico. Vivo de otra manera el fútbol. Perderse uno o dos partidos sabiendo que no quedan muchos en mi carrera duele", expresó el arquero a CDF.

Por otra parte, Villa aseguró que si está bien físicamente va a seguir: "Tengo contrato hasta junio del año que viene y veré cómo estoy físicamente. Yo quiero seguir jugando. He hecho esto toda mi vida, después tendré que ver a qué me dedico. Es lo único que se hacer". "Ligado a Colo Colo seguramente voy a estar de alguna manera. Me siento muy identificado. No descarto ninguna de esas posibilidades, de quedarme en el club y de vivir acá", expuso sobre un posible futuro como jugador retirado.

Para cerrar tuvo palabras alusivas al fallecimiento de Aníbal "Maño" Ruiz, ex entrenador de la Selección paraguaya: "Sufrimos la pérdida de un gran señor. Un profesional de mil batallas. Anoche nos tocó la noticia de que murió estando en la cancha, donde a él le gustaba estar. A todos nos sorprendió su deceso. Pero es algo que nos tocará a todos. Lo recordamos con mucho cariño y respeto".

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

Cargar comentarios