Julio Peralta debutó con sufrido triunfo en el dobles del ATP 500 de Tokio

El ATP 500 de Tokio se disputa sobre superficie de cemento y $1.563.795 de dólares en premios.
Julio Peralta debutó con sufrido triunfo en el dobles del ATP 500 de Tokio
Deportes , Miércoles 4 de octubre de 2017 a las 08:27 horas

Julio (35° en el ranking de duplas) volvió a cambiar de compañero en el circuito pero no le afectó, pues el experimentado tenista chileno y el mexicano Santiago González (37°) se estrenaron con una victoria en el cuadro de dobles del ATP 500 de Tokio, Japón.

Los latinoamericanos derrotaron en un trabajado encuentro al binomio conformado por el polaco Marcin Matkowski (32°) y el pakistaní Aisam-Ul-Haq Qureshi (29°) por parciales de 6-3, 5-7 y 12-10 en una hora y 18 minutos.

Ahora, en los cuartos de final, el criollo y el azteca se medirán contra el sudafricano Raven Klaasen (19°) y el estadounidense Rajeev Ram (15°), terceros favoritos, quienes eliminaron al croata Franko Skugor (42°) y al serbio Viktor Troicki (97°) por 6-3 y 7-6 (5).

El ATP 500 de Tokio se disputa sobre superficie de cemento y $1.563.795 de dólares en premios.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Charles Scicluna vuelve al Vaticano y deja instalada oficina para recibir denuncias de abusos
Nacional 13:38 Lamentó no haber podido escuchar a todas las personas que pidieron audiencia, pero se comprometió a responderles, como también a los denunciantes que enviaron cartas.
CAM se adjudicó nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía
Regiones 10:50 En el sector fueron encontrados también cinco cartuchos de escopeta percutados, mientras que a cuatro kilómetros desde donde ocurrió el ataque, se hallaron panfletos alusivos a la causa mapuche.
Regiones 07:06 El primer caso corresponde al sacerdote Pablo Walter Isler Venegas, a quien la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano sancionó por abuso sexual de menores.
Deportes 09:53 Con este resultado, Japón pasó a liderar el Grupo H y complica a Colombia, a la espera de que se complete la primera fecha con el cotejo entre Polonia y Senegal.