Julio Peralta cayó en primera ronda del ATP de Buenos Aires

Es segunda vez consecutiva en que "Big Julius" se va en su primer partido en un torneo luego de caer también en su estreno en el Abierto de Australia.
Julio Peralta cayó en primera ronda del ATP de Buenos Aires
Deportes , Miércoles 14 de febrero de 2018 a las 20:21 horas

Mala jornada para Julio Peralta (29° del ranking ATP en dobles). La primera raqueta nacional en dobles cayó en la primera ronda del ATP de Buenos Aires y se despidió rápidamente del torneo.

El nacional, junto a su compañero, el mexicano Santiago González (28°D), terminaron cayendo por parciales de 3-6, 6-3 y 10-6 frente a el austriaco Andreas Haider-Maurer (819D°) y el serbio Dusan Lajovic (552°D).

Con el resultado, es segunda vez consecutiva en que "Big Julius" se va en su primer partido en un torneo luego de caer también en su estreno en el Abierto de Australia.

Por su parte, Hans Podlipnik (43°D), el otro chileno en competencia en el torneo y que ya ganó en su debut, se medirá junto a su pareja, el bielorruso Andrei Vasilevski (52°D), a los argentinos Horacio Zeballos (37°D) y Andrés Molteni (51D) mañana a eso de las 10 AM.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Papa Francisco aceptó las renuncias de los obispos de Chillán y de San Felipe
Nacional 07:10 En su reemplazo, nombró como administradores apostólicos de Chillán al padre Sergio Pérez de Arce Arriagada.
Colo Colo cayó ante Palmeiras y necesita una hazaña para seguir vivo en la Copa
Deportes 20/09/2018 Colo Colo quedó muy complicado y necesitará realizar toda una hazaña en la revancha en Sao Paulo del 3 de octubre, como ganar por dos goles de diferencia.
Deportes 09:09 La victoria del Verdao fue resaltada por la prensa brasileña, que destacó además el brillante rendimiento del cuadro paulista en calidad de visita en esta edición del torneo continental.
Regiones 20/09/2018 Se espera que el próximo lunes se reanuden las clases en ambas comunas.