Julio Peralta cayó en primera ronda del ATP de Buenos Aires

Es segunda vez consecutiva en que "Big Julius" se va en su primer partido en un torneo luego de caer también en su estreno en el Abierto de Australia.
Julio Peralta cayó en primera ronda del ATP de Buenos Aires
Deportes , Miércoles 14 de febrero de 2018 a las 20:21 horas

Mala jornada para Julio Peralta (29° del ranking ATP en dobles). La primera raqueta nacional en dobles cayó en la primera ronda del ATP de Buenos Aires y se despidió rápidamente del torneo.

El nacional, junto a su compañero, el mexicano Santiago González (28°D), terminaron cayendo por parciales de 3-6, 6-3 y 10-6 frente a el austriaco Andreas Haider-Maurer (819D°) y el serbio Dusan Lajovic (552°D).

Con el resultado, es segunda vez consecutiva en que "Big Julius" se va en su primer partido en un torneo luego de caer también en su estreno en el Abierto de Australia.

Por su parte, Hans Podlipnik (43°D), el otro chileno en competencia en el torneo y que ya ganó en su debut, se medirá junto a su pareja, el bielorruso Andrei Vasilevski (52°D), a los argentinos Horacio Zeballos (37°D) y Andrés Molteni (51D) mañana a eso de las 10 AM.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Administración Piñera suma otra baja: Gobernadora del Biobío presentó renuncia
Regiones 18/07/2018 María Teresa Browne, anunció en la jornada de este miércoles su renuncia al cargo, aludiendo a motivos personales para tomar dicha determinación.
Exámenes sexológicos descartaron violación en caso de niña de Pudahuel
Nacional 18/07/2018 Por tratarse de menores involucrados, la fiscalía indicó que no hará declaraciones sobre el hecho como medida de protección para todos.
Nacional 18/07/2018 Carabineros investiga violación de una niña de 8 años cuyas edades son de 14 a 16 años, y son buscados intensamente.
Nacional 18/07/2018 Se trata de la facilitación de facturas ideológicamente falsas, ilícitos cometidos en enero y febrero de 2013, y que se enmarcan en la investigación por presuntos pagos realizados por la constructora brasileña OAS a políticos nacionales.