Julio Peralta cayó en primera ronda del ATP de Buenos Aires

Es segunda vez consecutiva en que "Big Julius" se va en su primer partido en un torneo luego de caer también en su estreno en el Abierto de Australia.
Julio Peralta cayó en primera ronda del ATP de Buenos Aires
Deportes , Miércoles 14 de febrero de 2018 a las 20:21 horas

Mala jornada para Julio Peralta (29° del ranking ATP en dobles). La primera raqueta nacional en dobles cayó en la primera ronda del ATP de Buenos Aires y se despidió rápidamente del torneo.

El nacional, junto a su compañero, el mexicano Santiago González (28°D), terminaron cayendo por parciales de 3-6, 6-3 y 10-6 frente a el austriaco Andreas Haider-Maurer (819D°) y el serbio Dusan Lajovic (552°D).

Con el resultado, es segunda vez consecutiva en que "Big Julius" se va en su primer partido en un torneo luego de caer también en su estreno en el Abierto de Australia.

Por su parte, Hans Podlipnik (43°D), el otro chileno en competencia en el torneo y que ya ganó en su debut, se medirá junto a su pareja, el bielorruso Andrei Vasilevski (52°D), a los argentinos Horacio Zeballos (37°D) y Andrés Molteni (51D) mañana a eso de las 10 AM.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Carabinero que grabó a Gope por muerte de Catrillanca: "Nos dieron la espalda"
Nacional 08:30 Desclasificó cómo se viven estas horas en la zona roja de La Araucanía, luego de que -según dice- "el Alto Mando nos diera la espalda".
¿Libretista, alcalde ó ideólogo?: El rol de Jorge Sharp en el conflicto portuario de Valparaíso
Regiones 15/12/2018 Las acciones del alcalde de Valparaíso que pasó de ser cabeza de una fallida mes de dialogo a pedirle al Presidente Piñera que intervenga.
Nacional 10:00 58% de los chilenos apoyaría la decisión del gobierno de restarse del pacto, mientras que un 36% se opone a la medida tomada por el gobierno.
Nacional 08:06 La ciudadana francesa recurrió de queja ante la comisión de Interpol el pasado 19 de octubre, acusando que mantener vigente la orden de aprehensión en su contra vulneraba los reglamentos internacionales.