Julio Peralta cayó en primera ronda del ATP de Buenos Aires

Es segunda vez consecutiva en que "Big Julius" se va en su primer partido en un torneo luego de caer también en su estreno en el Abierto de Australia.
Julio Peralta cayó en primera ronda del ATP de Buenos Aires
Deportes , Miércoles 14 de febrero de 2018 a las 20:21 horas

Mala jornada para Julio Peralta (29° del ranking ATP en dobles). La primera raqueta nacional en dobles cayó en la primera ronda del ATP de Buenos Aires y se despidió rápidamente del torneo.

El nacional, junto a su compañero, el mexicano Santiago González (28°D), terminaron cayendo por parciales de 3-6, 6-3 y 10-6 frente a el austriaco Andreas Haider-Maurer (819D°) y el serbio Dusan Lajovic (552°D).

Con el resultado, es segunda vez consecutiva en que "Big Julius" se va en su primer partido en un torneo luego de caer también en su estreno en el Abierto de Australia.

Por su parte, Hans Podlipnik (43°D), el otro chileno en competencia en el torneo y que ya ganó en su debut, se medirá junto a su pareja, el bielorruso Andrei Vasilevski (52°D), a los argentinos Horacio Zeballos (37°D) y Andrés Molteni (51D) mañana a eso de las 10 AM.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Unión La Calera alcanzó a la U y Colo-Colo en el segundo lugar
Deportes 13:59 En la cuarta fecha Unión La Calera visitará al puntero Universidad Católica el sábado 24 a las 20:30 hrs.
La lujosa clínica donde millonarios desconectan a sus hijos adictos a Internet
Internacional 12:27 REPORTAJE BBC MUNDO: Esto sucede en Estados Unidos en donde se paga cerca del valor de 40 iphones para mantener alejados a los niños del celular.