Julio Bascuñán será el árbitro del Superclásico de este sábado en el Monumental

Bascuñán dirigirá por cuarta vez un Superclásico por torneos de Primera División, luego del 2013 en el triunfo de la U por 3-2, el empate sin goles en marzo de 2016 y la victoria alba en octubre del mismo año por 2-0.
Julio Bascuñán será el árbitro del Superclásico de este sábado en el Monumental
Deportes , Jueves 23 de agosto de 2018 a las 10:07 horas

A falta de dos días para el Superclásico 184 entre Colo Colo y Universidad de Chile en el estadio Monumental, el derbi del fútbol nacional cada vez va tomando más forma.

Ahora, se conoció que Julio Bascuñán será el árbitro del cotejo entre albos y azules que se disputará el sábado a las 12:00 horas en el reducto de Macul.

El juez, quien ejerció como cuarto réferi en el Mundial de Rusia 2018, estará acompañado de Carlos Astroza, quien estuvo a cargo del VAR en la cita planetaria, y de Raúl Orellana, quienes serán sus asistentes.

Con esto, Bascuñán dirigirá por cuarta vez un Superclásico por torneos de Primera División, luego del 2013 en el triunfo de la U por 3-2, el empate sin goles en marzo de 2016 y la victoria alba en octubre del mismo año por 2-0.

Además, pitó la final de la Copa Chile 2015, condujo los azules se impusieron por penales en La Serena tras igualar a 1 en el tiempo reglamentario.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Trabajadores portuarios iniciaron nuevas manifestaciones en Valparaíso
Regiones 09:42 Protestas se concentraron en las cercanías del Sindicato de Estibadores, entre la Av. Errázuriz y calle Blanco.
55 chilenos y ocho argentinos volvieron al país desde Venezuela
Nacional 09:51 Este es el segundo avión que trae a un grupo de compatriotas desde Venezuela a nuestro país.