Julio Bascuñán fue designado por la FIFA para arbitrar en Mundial de Rusia

El nacional estará encargado de impartir justicia en al menos uno de los 64 encuentros que se disputarán en suelo ruso.
Julio Bascuñán fue designado por la FIFA para arbitrar en Mundial de Rusia
Deportes , Jueves 29 de marzo de 2018 a las 13:32 horas

Al menos tres chilenos dirán presentes en la Copa del Mundo que se disputará en Rusia, ya que la Comisión de Arbitraje de la FIFA ubicó entre los llamados a dirigir en el certamen planetario al juez Julio Bascuñán y sus dos asistentes, Carlos Astroza y Christian Schiemann.

El nacional estará encargado de impartir justicia en al menos uno de los 64 encuentros que se disputarán en suelo ruso. Además, en caso de hacer una buena primera ronda, tiene chances de seguir dirigiendo debido a que la Roja no estará en el Mundial.

Bascuñán es uno de los seis árbitros sudamericanos que estarán en Rusia, uniéndose a Néstor Pitana de Argentina, Sandro Ricci de Brasil, Andrés Cunha de Uruguay, Wilmar Roldán de Colombia y Enrique Cáceres de Paraguay.

Cabe destacar que el mismo trío de jueces, es decir el árbitro y sus dos asistentes, estarán encargados de dirigir el clásico entre Colo Colo y Universidad Católica que se jugará este sábado 31 de marzo a partir de las 12.30 horas en el estadio Monumental.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Doctor que operó a Máximo Menem: "El objetivo fue cumplido"
Espectáculos 16/11/2018 El adolescente de 14 años se encuentra acompañado por su madre, Cecilia Bolocco, mientras que Carlos Menem viene viajando desde Argentina, junto a sus hijos Zulema y Carlos Nair, y llegará Santiago cerca de las 19:00 horas de este viernes.
Conferencia Episcopal confirmó a obispo Santiago Silva como su presidente
Nacional 16/11/2018 El obispo Ramos comunicó esta determinación tras publicar la declaración final de la Asamblea Plenaria del la CECh, que se realizó desde el lunes hasta este viernes.