Julio Barroso podría dejar Colo Colo para reforzar a Universidad Católica

Universidad Católica ya habría consultado por el nacionalizado chileno, luego de que se confirmara la partida de Branco Ampuero.
Julio Barroso podría dejar Colo Colo para reforzar a Universidad Católica
Deportes , Miércoles 5 de diciembre de 2018 a las 23:16 horas

Blanco y Negro está concentrado esta semana en cerrar las renovaciones de Agustín Orión y Julio Barroso, según lo confirmó el gerente deportivo de Colo Colo, Marcelo Espina.

Sin embargo, Barroso no habría aceptado las condiciones propuestas para permanecer en Macul, por lo que estaría dispuesto a escuchar ofertas de otros clubes.

En este sentido, El Mercurio afirma que Universidad Católica ya habría consultado por el nacionalizado chileno, luego de que se confirmara la partida de Branco Ampuero.

Al interés "cruzado", se suma el de O'Higgins de Rancagua, que hace semanas sigue al zaguero, quien ya defendió la camiseta del "capo de provincia".

Solo resta esperar a ver lo que sucederá en los próximos días y si blanco y Negro mejora su oferta para retener a uno de los mejores refuerzos que ha tenido el "cacique" en la última década.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera confirma que Chile no adherirá al Pacto Migratorio de la ONU
Nacional 18:13 "Considero que lesiona y no resguarda el interés de los chilenos", explicó el Mandatario.
Sacerdote John O'Reilly dejará Chile al mediodía con rumbo a Roma
Nacional 10:57 Tribunal estableció que el religioso tenía un plazo máximo 72 horas para abandonar el país, a contar de este jueves 13.