Jugador "favorito" de Solabarrieta jugará en la MLS de Estados Unidos

Se trata del campeón del mundo alemán, Bastian Schweinsteiger.
Jugador "favorito" de Solabarrieta jugará en la MLS de Estados Unidos
Deportes , Martes 21 de marzo de 2017 a las 09:19 horas

Uno ve o escucha el nombre de Bastian Schweinsteiger, e inconscientemente se viene a la cabeza el poderoso relato de Fernando Solabarrieta, quién ha sido criticado y trolleado por la pronunciación de dicho apellido.

Pues bien, el jugador "favorito" del periodista nacional decidió emigrar del Manchester United para formar parte del Chicago Fire de Estados Unidos de la MLS. Liga donde van a parar las grandes figuras que ya disputan lo último de sus carreras.

El campeón del mundo en Brasil 2014 no era contado por el técnico José Mourinho en el United, donde sólo disputó 19 partidos en las dos temporadas que estuvo en las filas de los "Diablos Rojos".

El jugador alemán, 114 veces internacional y autor de 24 goles con su selección, llega a un equipo sin grandes estrellas pero coincidirá en la liga estadounidense (MLS) con otras viejas glorias europeas como el delantero español David Villa y el centrocampista italiano Andrea Pirlo, ambos del New York City.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sismología alerta a la población que se debe estar preparado para un sismo aún mayor
Nacional 11:48 "Nosotros siempre tenemos que estar preparados, un sismo 7.5 puede producir daño local muy importante en cualquier parte de Chile" señaló Sergio Barrientos.
Metro de Valparaíso restablece su servicio tras suspensión temporal por fuerte sismo
Regiones 09:04 Durante la madrugada de este martes la empresa comunicó del restablecimiento del servicio.