Jugador "favorito" de Solabarrieta jugará en la MLS de Estados Unidos

Se trata del campeón del mundo alemán, Bastian Schweinsteiger.
Jugador "favorito" de Solabarrieta jugará en la MLS de Estados Unidos
Deportes , Martes 21 de marzo de 2017 a las 09:19 horas

Uno ve o escucha el nombre de Bastian Schweinsteiger, e inconscientemente se viene a la cabeza el poderoso relato de Fernando Solabarrieta, quién ha sido criticado y trolleado por la pronunciación de dicho apellido.

Pues bien, el jugador "favorito" del periodista nacional decidió emigrar del Manchester United para formar parte del Chicago Fire de Estados Unidos de la MLS. Liga donde van a parar las grandes figuras que ya disputan lo último de sus carreras.

El campeón del mundo en Brasil 2014 no era contado por el técnico José Mourinho en el United, donde sólo disputó 19 partidos en las dos temporadas que estuvo en las filas de los "Diablos Rojos".

El jugador alemán, 114 veces internacional y autor de 24 goles con su selección, llega a un equipo sin grandes estrellas pero coincidirá en la liga estadounidense (MLS) con otras viejas glorias europeas como el delantero español David Villa y el centrocampista italiano Andrea Pirlo, ambos del New York City.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Charles Scicluna vuelve al Vaticano y deja instalada oficina para recibir denuncias de abusos
Nacional 19/06/2018 Lamentó no haber podido escuchar a todas las personas que pidieron audiencia, pero se comprometió a responderles, como también a los denunciantes que enviaron cartas.
CAM se adjudicó nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía
Regiones 19/06/2018 En el sector fueron encontrados también cinco cartuchos de escopeta percutados, mientras que a cuatro kilómetros desde donde ocurrió el ataque, se hallaron panfletos alusivos a la causa mapuche.
Regiones 19/06/2018 El primer caso corresponde al sacerdote Pablo Walter Isler Venegas, a quien la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano sancionó por abuso sexual de menores.
Deportes 19/06/2018 Con este resultado, Japón pasó a liderar el Grupo H y complica a Colombia, a la espera de que se complete la primera fecha con el cotejo entre Polonia y Senegal.