Jugador amateur mata a un árbitro de un cabezazo por expulsarlo

En la liga distrital de Hidalgo, México, el juez Víctor Trejo le mostró la roja al jugador Rubén Rivera Vázquez, quien le propinó un golpe que acabó con su vida en el instante.
Jugador amateur mata a un árbitro de un cabezazo por expulsarlo
Deportes , Lunes 7 de noviembre de 2016 a las 15:21 horas

El fútbol mexicano amateur vivió una tragedia este fin de semana cuando, en un partido de la liga distrital de Hidalgo, un jugador reaccionó a su expulsión con un cabezazo en el rostro del árbitro, quien sufrió un "hematoma subcranoideo generalizado" y falleció en pleno campo de juego.

El juez se llamaba Víctor Trejo y tenía 59 años. Según relatan los testigos, decidió mostrarle la roja al jugador de Canarios-Rojo Rubén Rivera Vázquez y allí se generó un tumulto que terminó en la agresión mortal.

Cuando el árbitro cayó al suelo, los jugadores y las autoridades del predio Amigos del Balón -en la ciudad de Tulancingo- llamaron a una ambulancia creyendo que se había desmayado, pero cuando los médicos arribaron al lugar confirmaron su fallecimiento.

El agresor escapó apenas supo de la muerte de Tejo, pero sus propios compañeros lo señalaron como autor del crímen y proporcionaron a la policía sus datos personales. Rivera Vázquez aún continúa prófugo.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fuerte sismo de 6,9 grados se registra en la zona central del país
Regiones 24/04/2017 Sismo se registró a las 18:38 de esta tarde en la zona centro del país.
Más de 20 replicas tras fuerte sismo en zona central del país
Regiones 24/04/2017 La más fuerte hasta el momento ha sido una de 5,5 grados a minutos del movimiento principal.