Jugador amateur mata a un árbitro de un cabezazo por expulsarlo

En la liga distrital de Hidalgo, México, el juez Víctor Trejo le mostró la roja al jugador Rubén Rivera Vázquez, quien le propinó un golpe que acabó con su vida en el instante.
Jugador amateur mata a un árbitro de un cabezazo por expulsarlo
Deportes , Lunes 7 de noviembre de 2016 a las 15:21 horas

El fútbol mexicano amateur vivió una tragedia este fin de semana cuando, en un partido de la liga distrital de Hidalgo, un jugador reaccionó a su expulsión con un cabezazo en el rostro del árbitro, quien sufrió un "hematoma subcranoideo generalizado" y falleció en pleno campo de juego.

El juez se llamaba Víctor Trejo y tenía 59 años. Según relatan los testigos, decidió mostrarle la roja al jugador de Canarios-Rojo Rubén Rivera Vázquez y allí se generó un tumulto que terminó en la agresión mortal.

Cuando el árbitro cayó al suelo, los jugadores y las autoridades del predio Amigos del Balón -en la ciudad de Tulancingo- llamaron a una ambulancia creyendo que se había desmayado, pero cuando los médicos arribaron al lugar confirmaron su fallecimiento.

El agresor escapó apenas supo de la muerte de Tejo, pero sus propios compañeros lo señalaron como autor del crímen y proporcionaron a la policía sus datos personales. Rivera Vázquez aún continúa prófugo.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Con riesgo vital está menor de tres años que recibió impacto de bala en Limache
Regiones 17/10/2017 El hecho, que se produjo al interior del jardín Tierra y Luz, obligó a que el menor fuera trasladado de urgencia al Hospital Carlos Van Buren.
Gobierno necesita $64.000 millones para la gratuidad de la Ley de Inclusión en Educación
Nacional 17/10/2017 Ministra de Educación, Adriana Delpiano, aseguró que "estamos buscando reponer todos los recursos.