Juan José Ribera confía en el repunte de Rangers: “Es un plantel que no merece estar en el último lugar”

El ex entrenador de Coquimbo Unido asumió a inicios de esta semana en la tienda rojinegra con la idea de salir de la parte baja en el campeonato Loto.
Juan José Ribera confía en el repunte de Rangers: “Es un plantel que no merece estar en el último lugar”
Deportes , Sábado 9 de septiembre de 2017 a las 09:15 horas

Este sábado será el estreno de Juan José Ribera como entrenador de Rangers de Talca en reemplazo de Luis Guajardo. Apremiado por ser uno de los colistas del campeonato Loto Transición, junto con Magallanes, con dos puntos, el estratega asume que el desafío será complejo y espera lograr abandonar la parte baja, tal como lo hizo en su anterior experiencia en Coquimbo Unido.

"Están pasando un momento que no es bueno y cuando uno pasa un momento así cualquier error es 10 veces peor. A nosotros nos ha tocado vivir esos momentos y sabemos que cuesta salir. Es un plantel que no merece estar en el último lugar, por ningún motivo", señaló al diario El Centro de Talca.

Dentro del trabajo, uno de los aspectos en la que el "Coto" trabajará junto a su cuerpo técnico es la parte sicológica. "Somos gente de fútbol y sabemos que cuando uno no gana seis partidos, más los dos de Copa Chile, es decir ocho, hay un déficit un poco emocional. Vamos a entregarles confianza, también las herramientas para que se puedan desenvolver bien dentro de la cancha", apuntó.

El duelo de este sábado será frente a Deportes Iberia, elenco que viene de avanzar en la Copa Chile MTS eliminando a Colo Colo. "Es un equipo fuerte que tiene un técnico con una forma muy característica de jugar. Pero creo que lo más importante hoy es que recuperemos a nuestro Rangers y podamos darle una identidad", advirtió.

FOTO ARCHIVO

PURANOTICIA / ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Logran controlar incendio que afectó fábrica de Fruna en Maipú
Nacional 10/12/2017 El incendio se inició cuando al interior del recinto se desarrollaba la fiesta de Navidad para los trabajadores y sus familias, quienes fueron evacuados.
Bus vuelca dejando al menos 20 heridos en ruta F 210 en Quintero
Regiones 10/12/2017 Heridos de gravedad fueron derivados al Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.