Juan Carlos Espinoza deja Universidad Católica y se suma a O'Higgins de Rancagua

Juan Carlos Espinoza llegó en calidad de préstamo al "Capo de Provincia".
Juan Carlos Espinoza deja Universidad Católica y se suma a O'Higgins de Rancagua
Deportes , Miércoles 10 de enero de 2018 a las 12:16 horas

Siguen llegando a Rancagua. Durante la noche del martes el elenco de O'Higgins dio a conocer al nuevo refuerzo de cara al Torneo 2018 y confirmaron así su tercera incorporación.

El ex defensor Universidad Católica y Huachipato, Juan Carlos Espinoza, llegó en calidad de préstamo al "Capo de Provincia".

"El zaguero nacional de 26 años nació en Talcahuano y debutó en el profesionalismo en la temporada 2009 vistiendo la casaquilla de Huachipato. En el Torneo de Clausura 2012 se consagró campeón con el cuadro "acerero" y su buena campaña lo llevó hasta Universidad Católica, club con el que logró el bicampeonato (Clausura y Apertura 2016) y la Supercopa 2016" escribió el cuadro celeste en su sitio web oficial.

Con la incorporación del "Tortu", ya suman tres refuerzos. Los otros dos son el ex Colo Colo Ramón Fernández y Roberto Cereceda.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dos menores de 14 y 16 años habrían violado a menor de 8 años en comuna de Pudahuel
Nacional 07:20 Carabineros investiga violación de una niña de 8 años cuyas edades son de 14 a 16 años, y son buscados intensamente.
Fiscal formalizará a ME-O por delitos vinculados al caso Lava Jato de Brasil
Nacional 07:49 Se trata de la facilitación de facturas ideológicamente falsas, ilícitos cometidos en enero y febrero de 2013, y que se enmarcan en la investigación por presuntos pagos realizados por la constructora brasileña OAS a políticos nacionales.
Nacional 07:02 Los legisladores proponen que el Ministerio Público deba tener el acuerdo favorable del Consejo de Defensa del Estado (CDE) cuando éste actúe como querellante, como ocurrió en el caso Penta.
Deportes 07:32 El debut de los de la precordillera en el Campeonato Nacional será ante Deportes Iquique este sábado a las 17:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.