Juan Carlos Espinoza deja Universidad Católica y se suma a O'Higgins de Rancagua

Juan Carlos Espinoza llegó en calidad de préstamo al "Capo de Provincia".
Juan Carlos Espinoza deja Universidad Católica y se suma a O'Higgins de Rancagua
Deportes , Miércoles 10 de enero de 2018 a las 12:16 horas

Siguen llegando a Rancagua. Durante la noche del martes el elenco de O'Higgins dio a conocer al nuevo refuerzo de cara al Torneo 2018 y confirmaron así su tercera incorporación.

El ex defensor Universidad Católica y Huachipato, Juan Carlos Espinoza, llegó en calidad de préstamo al "Capo de Provincia".

"El zaguero nacional de 26 años nació en Talcahuano y debutó en el profesionalismo en la temporada 2009 vistiendo la casaquilla de Huachipato. En el Torneo de Clausura 2012 se consagró campeón con el cuadro "acerero" y su buena campaña lo llevó hasta Universidad Católica, club con el que logró el bicampeonato (Clausura y Apertura 2016) y la Supercopa 2016" escribió el cuadro celeste en su sitio web oficial.

Con la incorporación del "Tortu", ya suman tres refuerzos. Los otros dos son el ex Colo Colo Ramón Fernández y Roberto Cereceda.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tribunales decretaron beneficio de libertad condicional para 245 reos en distintos puntos del país
Nacional 21:03 Los postulantes deben haber cumplido la mitad de la condena y dos tercios en el caso de condenas por delitos graves; presentar una conducta intachable en el establecimiento penal.
Aula Segura: Presidente llamó a parlamentarios a “demostrar de qué lado están”
Nacional 12:36 El mandatario hizo el anuncio en una actividad en que presentó la Agenda de Gobierno sobre Educación Técnico Profesional, en una actividad junto a la ministra Marcela Cubillos, en el Instituto Cumbre de Cóndores Oriente, en la comuna de Renca.