Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Juan Antonio Pizzi: "No hace falta que yo valore las virtudes de Jorge Valdivia"

Juan Antonio Pizzi: "No hace falta que yo valore las virtudes de Jorge Valdivia"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El técnico de la Roja brindó una conferencia de prensa tras entregar la nómina.

Juan Antonio Pizzi: "No hace falta que yo valore las virtudes de Jorge Valdivia"
Martes 14 de marzo de 2017 12:54
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este martes, el técnico de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, dio a conocer la nómina oficial de jugadores que disputarán los dos partidos clasificatorios ante Argentina y Venezuela, el próximo 23 y 28 de marzo respectivamente. 

Una nómina en la que sorprendió el regreso de Jorge Valdivia, y de Carlos Carmona. Además, la gran duda recae en los que tendrán que reemplazar a Arturo Vidal y Marcelo Díaz en el partido ante los trasandinos. 

Es por eso que Juan Antonio Pizzi brindó una conferencia de prensa y aclaró todas las dudas que surgen en torno al seleccionado y a los grandes desafíos que enfrentará.

LEE TAMBIÉN: Pizzi entrega nómina para la doble fecha eliminatoria: Destaca regreso de Valdivia

Regreso de Valdivia: "Para cada fecha evaluamos y proyectamos lo que creemos que puede pasar y lo que queremos. Así conformamos la nómina. Las características de cada uno de estos jugadores creemos que es lo mejor... ... No hace falta que yo valore las virtudes de Jorge, todos saben lo que él nos puede dar a nivel futbolístico".

Las ausencia de Vidal y Díaz: "Ambos son jugadores muy importantes para nosotros, pero tenemos los recursos y variantes para poder suplirlos. En más de una ocasión hemos tenido que jugar sin habituales titulares".

"Díaz ya tuvo un problema físico en mi primer partido, que fue ante Argentina y tuvimos que jugar sin él. Arturo también ha estado ausente y creo que el conjunto de jugadores que tenemos puede reemplazar a cualquier individualidad".

Choque ante Argentina: "Este partido tiene la misma importancia que todos los partidos que hemos jugado y los que nos quedan por disputar. No hemos podido ganar nunca en Argentina y creo que es una buena oportunidad de hacerlo, nuestro rendimiento nos permite creer en eso. Pero más allá de eso es igual de importante que el duelo ante Argentina".

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios