Juan Antonio Pizzi irá al Mundial de Rusia 2018: Se transformó en el nuevo DT de Arabia Saudita

Pizzi reemplazará a su compatriota Edgardo Bauza, quien fue destituido de la banca del combinado asiático hace algunos días.
Juan Antonio Pizzi irá al Mundial de Rusia 2018: Se transformó en el nuevo DT de Arabia Saudita
Deportes , Martes 28 de noviembre de 2017 a las 08:36 horas

Juan Antonio Pizzi fracasó en la Selección chilena al no lograr instalarla al Mundial de Rusia 2018 y terminar en el sexto lugar de las Clasificatorias sudamericanas. Sin embargo, el técnico santafesino sí irá a la cita planetaria.

Es que "Macanudo" fue oficializado como nuevo entrenador de la selección de Arabia Saudita en un contrato firmado en Tokio, Japón, con el presidente de la Feeración Saudí, Adel bin Mohamed Ezat.

El timonel valoró el "currículum lleno de logros" y las "altas ambiciones" del ex técnico de la Roja, según informó la agencia oficial SPA.

De esta manera, Pizzi reemplazará a su compatriota Edgardo Bauza, quien fue destituido de la banca del combinado asiático hace algunos días.

Consignar que Arabia Saudita clasificó al Mundial de Rusia 2018 tras culminar segundo en el Grupo B de las eliminatorias asiáticas y estará en el bombo 4 en el sorteo que se realizará este viernes para determinar los grupos.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular