Juan Antonio Pizzi: "Fue un partido muy incómodo"

El técnico de Chile se deshizo en elogios para Australia, el último rival de La Roja en la primera fase.
Juan Antonio Pizzi: "Fue un partido muy incómodo"
Deportes , Domingo 25 de junio de 2017 a las 16:29 horas

Juan Antonio Pizzi asumió, en la conferencia de prensa, que Australia le puso las cosas muy difíciles a Chile. "Más que bajo, fue un partido muy incómodo. No pudimos desarrollar lo que habitualmente hacemos. El rival, en base a la disputa y fricción desmedida, nos cerró caminos", dijo del último partido de la fase de grupos de Copa Confederaciones.

"Este es un partido para compararlo con unos cuartos de final de un Mundial. No es de sorprender que Chile y Australia lleguen a cuartos de final del Mundial", añadió.

Sobre la vuelta del arquero Claudio Bravo, Pizzi analizó: "Debutó Claudio (Bravo) y conseguimos el objetivo. La importancia de Claudio es que esté con nosotros. Él tiene una ascendencia muy grande con sus compañeros, es un referente en lo futbolístico y en lo humano. Muchos se apoyan en él".

Sobre Martín Rodríguez, autor del empate, dijo que "debe ser el partido más importante de su carrera. Pudo convertir un gol, me gratifica mucho".

"A pesar del desgaste que tenemos, los jugadores se recuperan muy bien", confirmó sobre la carga de compromisos. "Tener un día de descanso en esta instancia es un beneficio para el rival", completó sobre Portugal, el próximo escollo en semifinales.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Muere el legendario comediante y actor Jerry Lewis a los 91 años de edad
Espectáculos 15:13 El legendario comediante Jerry Lewis, conocido por su trabajo conjunto a Dean Martin, ha muerto a los 91 años. Los médicos indican que resultaron infructuosos sus intentos de combatir la distrofia muscular del longevo actor.
Universidad de Concepción sorprende a Colo Colo venciéndolo en el Monumental
Deportes 07:02 El “Campanil” dio cuenta de los albos por 2-1 en el cierre de la jornada sabatina.