Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Juan Antonio Pizzi: "Fue un partido muy incómodo"

Juan Antonio Pizzi: "Fue un partido muy incómodo"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El técnico de Chile se deshizo en elogios para Australia, el último rival de La Roja en la primera fase.

Juan Antonio Pizzi: "Fue un partido muy incómodo"
Domingo 25 de junio de 2017 16:29
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Juan Antonio Pizzi asumió, en la conferencia de prensa, que Australia le puso las cosas muy difíciles a Chile. "Más que bajo, fue un partido muy incómodo. No pudimos desarrollar lo que habitualmente hacemos. El rival, en base a la disputa y fricción desmedida, nos cerró caminos", dijo del último partido de la fase de grupos de Copa Confederaciones.

"Este es un partido para compararlo con unos cuartos de final de un Mundial. No es de sorprender que Chile y Australia lleguen a cuartos de final del Mundial", añadió.

Sobre la vuelta del arquero Claudio Bravo, Pizzi analizó: "Debutó Claudio (Bravo) y conseguimos el objetivo. La importancia de Claudio es que esté con nosotros. Él tiene una ascendencia muy grande con sus compañeros, es un referente en lo futbolístico y en lo humano. Muchos se apoyan en él".

Sobre Martín Rodríguez, autor del empate, dijo que "debe ser el partido más importante de su carrera. Pudo convertir un gol, me gratifica mucho".

"A pesar del desgaste que tenemos, los jugadores se recuperan muy bien", confirmó sobre la carga de compromisos. "Tener un día de descanso en esta instancia es un beneficio para el rival", completó sobre Portugal, el próximo escollo en semifinales.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

Cargar comentarios