Juan Antonio Pizzi es la principal carta de la UC para reemplazar a Mario Salas

En la UC guardan un gran recuerdo de "Macanudo", pues con él conquistaron el título del campeonato nacional el 2010 y en 2011 alcanzaron los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Juan Antonio Pizzi es la principal carta de la UC para reemplazar a Mario Salas
Deportes , Miércoles 25 de octubre de 2017 a las 08:25 horas

Pese al fracaso de no clasificar a la Selección chilena al Mundial de Rusia 2018, Juan Antonio Pizzi podría mantenerse en nuestro país y para volver a dirigir a Universidad Católica en el próximo año.

Según publica La Tercera, el técnico santafesino es del completo gusto de los cruzados para reemplazar a un Mario Salas que se da casi por hecho que no continuará en la banca, por más que el propio "Comandante" asegure que no renunciará a su cargo.

Y es que en la UC guardan un gran recuerdo de "Macanudo", pues con él conquistaron el título del campeonato nacional el 2010 y en 2011 alcanzaron los cuartos de final de la Copa Libertadores, en la que es la mejor actuación de un equipo chileno por ese certamen hasta ahora.

Eso sí, desde el elenco precordillerano asumen que la tarea por seducir al DT no será nada de fácil, debido a que en el círculo del adiestrador creen que no desea seguir en nuestro país por tener varios detractores por el fracaso con la Roja y de manejar ofertas desde Europa y Medio Oriente.

De todas formas, en Cruados advirtieron al matutino: "No nos quedaremos sólo en la intención. Vamos a intentarlo. No se pierde nada".

Eso sí, Pizzi no es el único candidato, pues también asoman los nombres de Miguel Ramírez, actual técnico de San Luis, y Pablo "Vitamina" Sánchez, quien es cercano a José María Buljubasich, aunque acaba de renovar en Everton de Viña del Mar.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cuenta Pública: Cámara de Diputados destaca aumento de mujeres parlamentarias
Nacional 17/07/2018 En su discurso Fernández resaltó que una de las consecuencias del cambio al sistema electoral fue el aumento de la participación femenina, desde un 15,8% en el período legislativo 2014-2018, a un 22,5% en el actual período.
TVN: Revelan presuntas irregularidades en contrato de Jaime de Aguirre
Negocios 17/07/2018 Ricardo Solari, actuando en representación del directorio, designó a De Aguirre en su cargo el 16 de diciembre de 2016, luego de que se acordó la remoción de Alicia Hidalgo.
Negocios 17/07/2018 Ricardo Solari, designó a De Aguirre en diciembre del 2016. Entre las cláusulas se estableció que durante los primeros cuatro años de servicio, el director "tendrá derecho a una indemnización especial".
Nacional 17/07/2018 El próximo jueves serían formalizados los ex carabineros Patricio Marín Lazo, Cristián Pérez Mancilla y Manuel Cavieres González.