Juan Antonio Pizzi descarta a Claudio Bravo para amistoso ante Rumania

El capitán de la selección aún no recibe el alta médica.
Juan Antonio Pizzi descarta a Claudio Bravo para amistoso ante Rumania
Deportes , Lunes 12 de junio de 2017 a las 10:12 horas

Descartado. Claudio Bravo no podrá jugar el segundo y último amistoso de la Roja previo al debut de la Copa Confederaciones, debido a que todavía no recibe el alta médica, según informó este lunes el técnico Juan Antonio Pizzi.

El capitán de la selección no jugó ante Rusia en el empate por la mínima y este martes ante Rumania tampoco podrá estar, por lo que su participación en el debut del torneo ante Camerún parece cada vez más lejana.

"Macanudo" aseguró que ya el jueves o viernes se tendrá un diagnóstico más claro con el futuro de Claudio en la Copa. Tras el lance ante Rusia, Pizzi fue enfático en señalar que la recuperación del jugador ha tardado más de lo pronosticado en un inicio.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suspenden votación de informe de comisión investigadora de Exalmar por copy-paste del PS
Nacional 21/09/2017 Nicolás Monckeberg confirmó que en el informe "hay párrafos completos que son plagiados de otras publicaciones, tanto chilenas como extranjeras, que no hacen ninguna mención a ellas".
Autos de Uber y Cabify duplican parque de taxis y llegan al 90% de zonas urbanas
Negocios 21/09/2017 Uber ya opera en 20 ciudades de Chile y Cabify está presente en las tres ciudades más pobladas del país.
Deportes 21/09/2017 Universidad Católica visitará este domingo ante Deportes Temuco, a las 15:30 horas en el Germán Becker, por la séptima fecha del Torneo de Transición.
Nacional 21/09/2017 En medio de rumores de su posible salida del mando a raíz del millonario fraude al fisco, que involucra a 105 funcionarios y ex funcionarios de la institución, habló el General.