Juan Antonio Pizzi cuenta con plantel completo para enfrentar a Portugal

En tanto, este martes se dio a conocer el nombre del juez del partido: El iraní Alireza Faghani.
Juan Antonio Pizzi cuenta con plantel completo para enfrentar a Portugal
Deportes , Martes 27 de junio de 2017 a las 10:05 horas

Juan Antonio Pizzi ya se encuentra trabajando de lleno de cara a lo que será la semifinal de la Copa Confederaciones, cuando la Roja enfrente este miércoles a Portugal a partir de las 14.00 horas.

Macanudo cuenta con plantel completo para el choque ante los lusos, así lo demostró en el último entrenamiento de este martes, donde se vio a Charles Aránguiz practicando con completa normalidad, quien estaba en duda en las últimas horas. En tanto, Gary Medel se encuentra totalmente recuperado de su contractura que le impidió jugar ante Australia.

Con esto, la Roja saltaría a la cancha de Kazán con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Pedro Pablo Hernández y Arturo Vidal; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Recordar que el bicampeón de América viene de igualar por la mínima ante Australia, logrando quedarse con el segundo puesto del Grupo B del torneo, mientras que la otra semifinal la animará México y Alemania, el día jueves 29 de junio.

Por último, este martes se dio a conocer el juez que estará a cargo de impartir justicia en el partido. Se trata del iraní Alireza Faghani, quien ya dirigió el lance en que los dirigidos por Juan Antonio Pizzi igualaron 1-1 con Alemania en la fase grupal.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sigue Huelga en la Teletón: Negociaciones están en punto muerto
Nacional 08:09 Las negociaciones para dar solución al conflicto han sido tripartitas, por un lado el Sindicato de Trabajadores de la Institución, la misma Fundación Teletón además de a Dirección Regional de la Inspección del Trabajo.
Violento Incendio en San Felipe deja un muerto y varias casas destruidas
Regiones 11:46 Siniestro se registró la mañana de este martes en la Villa 250 años.