Juan Antonio Pizzi convocó de emergencia a Esteban Pavez para duelo ante Brasil

Pavez esperará al resto del plantel en Sao Paulo, lugar donde se integrará a las prácticas pensando en el partido ante Brasil del martes próximo..
Juan Antonio Pizzi convocó de emergencia a Esteban Pavez para duelo ante Brasil
Deportes , Sábado 7 de octubre de 2017 a las 16:06 horas

La ausencia de Arturo Vidal por acumulación de tarjetas amarillas obligó al técnico de la Roja, Juan Antonio Pizzi, a pensar en un nuevo convocado a la selección nacional para completar el plantel que estará disponible ante Brasil.

Por lo anterior, el estratego de los nacionales decidió llamar de emergencia a Esteban Pavez quien actualmente juega en el Brasileirao, siendo titular habitual en el mediocampo del Atlético Paranaense, club al que se sumó en julio pasado.

Esta no será la primera vez que el formado en Colo Colo está a las órdenes de Pizzi, pues ya lo estuvo durante la China Cup, torneo que quedó en manos de los chilenos. En esa ocasión, el mediocampista fue pieza titular en los dos partidos disputados, mostrándose como una buena opción a los habituales convocados.

De acuerdo a Radio Cooperativa, Pavez esperará al resto del plantel en Sao Paulo, lugar donde se integrará a las prácticas pensando en el partido ante Brasil del martes próximo.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente anunció moderado incremento de 3,2% para el presupuesto de 2019
Nacional 25/09/2018 Según explicó el mandatario, estas cifras más austeras responden a "una reducción del déficit fiscal consistente con las metas comprometidas por nuestro Gobierno".
Contraloría tomó razón y rige Alerta Sanitaria en Quintero y Puchuncaví
Regiones 25/09/2018 El decreto contempla medidas preventivas y de control con el fin de resguardar a la población de ambas comunas.
Regiones 25/09/2018 La masiva llegada de vecinos con cuadros sospechosos hasta el Hospital de Quintero se produjo apenas a dos días que se retomaran las clases.
Regiones 07:05 De inmediato fue trasladado al hospital de la comuna, sin embargo, producto de la gravedad de la herida, fue derivado hasta la capital provincial en compañía de una escolta de Carabineros.