Juan Antonio Pizzi contradice a Claudio Bravo por no haber venido a jugar clasificatorias

El entrenador de La Roja ratificó que la ausencia del capitán fue por motivos personales y familiares más no por una lesión como afirmó el guardameta.
Juan Antonio Pizzi contradice a Claudio Bravo por no haber venido a jugar clasificatorias
Deportes , Martes 20 de septiembre de 2016 a las 08:43 horas

En una entrevista exclusiva que le dio al portal de la ANFP, Juan Antonio Pizzi reiteró los motivos que aludió Claudio Bravo para ausentarse de los encuentros ante Paraguay y Bolivia.

"Como dije en su momento, eran asuntos personales y familiares. Pienso que eso debe bastar para respetar su posición. Él conversó conmigo y me explicó por qué en esa oportunidad tenía problemas para venir", afirmó el estratega nacional.

Las palabras de Pizzi contradicen lo declarado por Claudio Bravo, en el sentido que estaba lesionado.

En todo caso, el entrenador campeón de América, reiteró la importancia del arquero del Manchester City. "Claudio es el arquero titular y además el capitán. Todos confiamos en él y por supuesto que es mejor que esté. Siempre es mejor que todos estén presentes", comentó.

Sobre las especulaciones y diversas versiones que se dieron de la ausencia del capitán en los partidos frente a Paraguay y Bolivia, y que generaron molestia en el portero, Pizzi no quiso entrar en polémicas. "Eso no es asunto nuestro. No corresponde decir más, no lo hice en su momento y no lo haré ahora, ni nunca", puntualizó.emos ir incorporando jugadores para que sean parte del grupo y darles la oportunidad de estar. Así podemos ir evaluándolos con mayor conocimiento y generando esta integración."

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Héctor Tapia asume dirección técnica de Colo Colo y reemplazará a Pablo Guede
Deportes 24/04/2018 "Era importante que se conversara lo de Valdivia y Torres para poder llegar acá" dijo el nuevo técnico albo.
Piñera “congela” nombramiento de hermano como embajador en Argentina
Nacional 24/04/2018 "Me parece prudente esperar el pronunciamiento de la Contraloría frente al requerimiento antes mencionado" dijo el Presidente.