José Sulantay revela escondida “guerra de egos” entre Vidal y Sánchez

Alexis suena fuerte como refuerzo del Bayern Munich.
José Sulantay revela escondida “guerra de egos” entre Vidal y Sánchez
Deportes , Viernes 26 de mayo de 2017 a las 17:29 horas

La Premier League llegó a su fin y el futuro de Alexis Sánchez es cada vez más incierto. Sin duda ha sido la teleserie futbolística en Europa. Lo cierto es que el tocopillano tiene una oferta tentadora del Bayern Munich, cuadro de la otra gran figura de la Roja, Arturo Vidal.

Muchos hinchas sueñan con ver a estas dos grandes estrellas en el mismo equipo. Pero quien no opina lo mismo es José Sulantay. Voz autorizada para opinar de estos dos jugadores ya que fueron sus pupilos en la selección chilena. El técnico asegura que hay una escondida "guerra de egos" entre Alexis y Arturo.

"Hay una guerra ahí que no es muy conocida públicamente. Se tienen una competencia particular, que les puede hacer mal a los dos. Ellos luchan por ver quién es más grande. El ego siempre me ha gustado en los jugadores pero contra los adversarios, no con los compañeros", manifestó.

Sulantay aseguró que "En la Sub 20 no era mucho, pero me parece que en la Copa Centenario de Estados Unidos fue notorio. Eso lo critiqué, por la prensa que formó esa competencia, pero más por los jugadores, que tanto que conversamos y cayeron en eso con mucha facilidad".

Todavía nada es seguro para Alexis Sánchez. Lo único seguro es que deberá disputar la gran final de la FA Cup este sábado (12.30 Chile) ante el Chelsea en el mítico Wembley. Partido que podría ser el último para el chileno en el cuadro gunners.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular