Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
José Luis Muñoz: "Debemos concentrarnos en ganar, y no pensar en Cobresal"

José Luis Muñoz: "Debemos concentrarnos en ganar, y no pensar en Cobresal"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Universidad Católica deberá ganar en casa para complicarles el campeonato a los de la tercera región.

José Luis Muñoz: "Debemos concentrarnos en ganar, y no pensar en Cobresal"
Lunes 20 de abril de 2015 17:20
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El delantero de Universidad Católica José Luis Muñoz afirmó este lunes que el cuadro cruzado sólo debe enfocarse en sacar adelante el pleito con Deportes Iquique, evitando pensar en lo que haga Cobresal ante Barnechea, en esta emocionante lucha por el título del Torneo de Clausura.

El ariete viene de abrir el camino del triunfo por 3-0 sobre Colo Colo, en clásico disputado el pasado sábado en el Estadio Monumental, resultado que dejó más vivo que nunca al elenco de la franja en el objetivo de bajar su undécima estrella.

De cara al choque con los "Dragones Celestes, que vienen de golear en casa a San Marcos de Arica, "Riber"' declaró a radio Cooperativa que "debemos concentrarnos en ganar, y no pensar en Cobresal. Todos en Católica queremos que enreden puntos, pero lo principal es que nosotros podamos ganar nuestro partido".

Respecto a la sólida labor cruzada en la victoria sobre el 'Cacique', el ex ariete de Everton expresó que "salimos a presionar en campo de ellos, y no es normal que vaya un equipo a jugarles así. A nosotros nos resultó y pudimos hacer tres goles en un tiempo, y eso no es menor".

"Estamos contentos por el resultado, porque siempre es bueno ganar y más un clásico, y sobre todo, ahora que pudimos mantener el arco en cero. No sé si es la mejor presentación de la UC con Mario Salas, quizás tuvimos mejores, pero lo llamativo es que Colo Colo no nos llegó al arco".

Ya en la recta final del Clausura, Muñoz mantiene cierta confianza en poder superar a Cobresal, aunque no dramatiza si no se quedan con la corona al afirmar que en el siguiente campeonato la UC estará totalmente afiatada.

"Cuando partimos el campeonato, era ir partido a partido y después se verá, pero en las últimas cuatro últimas fechas nos propusimos ganar los 12 puntos y si no alcanza, apostaremos por el próximo campeonato", sentenció.

 

 Imagen foto_00000002


Pn/co
AgenciaUno

Cargar comentarios