Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
José Cantillana: "Vamos a luchar hasta el final"

José Cantillana: "Vamos a luchar hasta el final"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El cuadro de la Segunda Región, por ahora, está en zona de descenso directo al ubicarse 16° en tabla de promedios.

José Cantillana: "Vamos a luchar hasta el final"
Sábado 31 de enero de 2015 21:50
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El entrenador de Deportes Antofagasta, José Cantillana, se mostró contento por la victoria 3-1 sobre Universidad de Chile como visita y advirtió que su equipo dará pelea hasta el final para mantener la categoría, tras la cuarta fecha del Clausura.

 

El técnico del cuadro 'Puma' partió reconociendo que su equipo debía hacer un partido casi perfecto para ganar y valoró además no bajar los brazos tras el empate parcial de Mathias Corujo. El cuadro de la Segunda Región, por ahora, está en zona de descenso directo al ubicarse 16° en tabla de promedios.

 

"Debíamos ser fiel a lo que hicimos y graficar ese trabajo en el juego. Gracias a Dios lo logramos. Hablamos de hacer un partido a la perfección, sin errores. El de Corujo fue un golazo, lo veo cuando se mete arriba, no había nada que hacer. Pero teniamos que aprovechar la contra y los espacios que habíamos trabajado. A veces resulta y otras veces no", aseguró en rueda de prensa.

 

Cantillana destacó además la "tranquilidad" de sus dirigidos. "Tuvimos la tranquilidad para seguir manejando el partido, que nos había faltado, cuando duras cuatro a cinco pases seguidos puedes crear ocasiones. Igual no éramos los mas malos antes ni los mejores hoy, valoro la convicción, que no tenemos que perder independiente de los resultados. Vamos a dar la lucha hasta el final", dijo.

 

El estratega descartó eso sí que la 'U' esté en baja. "Estuvimos muy bien estructurados en el tema de las zonas, siempre hablamos de crear una superioridad numérica por ambas bandas... Lo logramos a cabalidad y salimos de contra", respondió.

 

Por último, José Cantillana valoró el triunfo por todo el sacrificio anónimo que hace el plantel. "Era complicado perder con Palestino con un marcador así (1-5 por Copa Chile), se debe al espíritu de lucha y la convicción que mantuvieron los muchachos. No la hemos pasado bien, no tenemos cancha de entrenar, no tenemos estadio para ser local, cuando la localía es muy importante. Independiente de eso, los muchachos han dado muestras de valentía, coraje y carácter", sentenció.

 Imagen foto_00000001

a1/lv

Cargar comentarios