Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Jornada decisiva: Este sábado se define el Torneo de Clausura

Jornada decisiva: Este sábado se define el Torneo de Clausura

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

En simultáneo jugarán sus partidos O’Higgins, Universidad Católica y Colo-Colo.

Jornada decisiva: Este sábado se define el Torneo de Clausura
Viernes 29 de abril de 2016 10:04
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este sábado se vivirá una gran jornada en el fútbol chileno, cuando se defina al nuevo monarca del Torneo de Clausura, en el marco de la última fecha del torneo doméstico.

O'Higgins, Universidad Católica y Colo-Colo son los equipos que tienen opciones de alzar el trofeo, y que jugarán en simultáneo para hacer de esta definición de torneo algo aún más atractiva.

El cuadro de Rancagua recibe en el Teniente a la Universidad de Concepción y tiene la primera opción de quedarse con el título. Llegan a la definición como puntero exclusivo con 28 puntos y dependen de sí mismos para conseguir su segunda estrella a nivel profesional.

En tanto, Universidad Católica recibe en su estadio al Audax Italiano. Los cruzados vienen de una estrepitosa caída ante San Luis, en un resultado que entregó en bandeja el campeonato a O'Higgins.

Se especula que de concretarse un nuevo fracaso cruzado partiría el técnico Mario Salas, el director deportivo José María Buljubasich y el presidente Luis Larraín.

Por último, Colo-Colo guarda escazas esperanzas de poder lograr el bicampeonato. Los albos llegan a esta última fecha terceros con 25 unidades. Reciben en el Monumental a Santiago Wanderers, donde deben vencer al cuadro caturro y esperar que tanto O'Higgins como Católica no ganen sus respectivos encuentros.

Los tres partidos están programados para este sábado a partir de las 16.00 horas, donde tu podrás seguir el minuto a minuto de esta apasionante definición de torneo a través de nuestro portal Puranoticia.cl

PURANOTICIA

Cargar comentarios