Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Jorge Valdivia y la opción del título: "Nos queda la última batalla"

Jorge Valdivia y la opción del título: "Nos queda la última batalla"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Respecto al partido ante Huachipato, el "10" declaró que no se encuentran confiados, y que están lejos de subestimarlos.

Jorge Valdivia y la opción del título: "Nos queda la última batalla"
Martes 5 de diciembre de 2017 13:57
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Cuando arribó al país a mediados de año, Jorge Valdivia aseguraba que en su retorno a Colo Colo tenía como objetivo ser campeón del fútbol chileno. Por eso, ahora que el elenco albo está a solo una victoria de cumplir esa tarea, el volante sigue enfocado en que aún no está todo dicho y que por eso deben seguir con la misma fuerza de los últimos partidos.

"Está muy claro lo que nos vamos a jugar el sábado, pero es lo que todos soñamos al inicio. Seguimos trabajando con la misma intensidad para ganarle a Huachipato", manifestó el volante de creación en conferencia de prensa, remarcando que "nos queda la última batalla y coincidimos todos en que será la más difícil".

El "Mago", que apunta a ser titular para el encuentro decisivo, remarcó que junto a sus compañeros les queda "el último esfuerzo", y que por lo mismo intentará ser pieza clave como en pleitos anteriores. "Ahí también voy a tratar de aportar lo que he venido haciendo", señaló.

Valdivia tuvo solo palabras de elogio para su técnico, Pablo Guede, remarcando sus características que los tienen ad portas de una nueva corona. "Él trabaja mucho lo táctico y eso en el fútbol de hoy hace la diferencia. Guede es un gran entrenador, muy detallista y exigente", indicó.

Respecto al partido ante Huachipato, el "10" declaró que no se encuentran confiados, y que están lejos de subestimarlos, sobretodo en un pleito tan importante. "Se juega sus opciones y su plantel se merece respeto. Tenemos que ir a ganar porque lo necesitamos, pero los respetamos mucho", manifestó.

El mediocampista también tuvo palabras para lo sucedido con la confusión en la compra de entradas, en particular pensando en quienes viajaron hasta Concepción para lograr un ticket y estar en el pleito más importante del semestre. "Me parece una falta de respeto lo que sucedió con la venta de entradas. Hay gente que viajó sólo para comprar una", remarcó.

Por último, Valdivia se refirió a Juan Antonio Pizzi y que haya asumido como seleccionador de Arabia Saudita, señalando que "yo no lo hubiera hecho. Viéndolo de manera profesional está bien, pero a nivel personal no me gustó", recordando de paso que "es el gran responsable de que Chile se quedara sin Mundial".

PURANOTICIA / ATON

Cargar comentarios