Jorge Valdivia y el triunfo: "Todos tenemos en mente ser campeón"

El "Mago" también tuvo palabras de elogio para Everton y señaló: "Me encantaría que Everton clasificara a un torneo internacional".
Jorge Valdivia y el triunfo: "Todos tenemos en mente ser campeón"
Deportes , Domingo 26 de noviembre de 2017 a las 14:15 horas

Jorge Valdivia no ocultó su alegría tras el triunfo ante Everton. Es que el "Mago", además de jugar a un gran nivel, junto a Colo Colo son los punteros exclusivos del Transición a la espera del resultado de Unión Española ante Temuco.

"Yo lo llevo a un plano general. La figura fuimos todos. Somos unos perros dentro de la cancha, sentimos la camiseta, la mojamos jugamos, corrimos y creo que aparte de ser un bonito partido somos merecedores de la victoria", dijo el volante sobre el partido.

El "Mago" también tuvo palabras de elogio para Everton y señaló: "Me encantaría que Everton clasificara a un torneo internacional, tiene un equipo extraordinario, una hinchada que los apoya en momentos difíciles. Aprovecho para felicitar a los jugadores de Everton y los jugadores se comportaron como una máquina".

También habló sobre su rendimiento personal y los cuestionamientos que surgieron a su llegada. "Hace dos o meses decían que me venia a retirar. Era una incógnita lo que podía ser mi rendimiento. Físicamente estoy una máquina y todos tenemos en mente un objetivo que es ser campeón", sostuvo Valdivia.

"Ser campeón es el sueño de todos los equipos. Va a ser una recta final como ha sido estos últimos partidos".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nueva colusión: Acusan a empresas que combaten incendios forestales de impedir competencia
Negocios 19/07/2018 Fiscalía Nacional Económica presentó requerimiento ante el Tribunal de la Libre Competencia.
Consejo Municipal de Las Condes aprueba requisitos para acceder a departamentos sociales
Nacional 19/07/2018 También se acordó otorgar cinco de los 85 departamentos a personas que no residan en la comuna, pero que trabajan ahí, con los mismos requisitos que deben cumplir los vecinos.