Jorge Valdivia y el triunfo: "Todos tenemos en mente ser campeón"

El "Mago" también tuvo palabras de elogio para Everton y señaló: "Me encantaría que Everton clasificara a un torneo internacional".
Jorge Valdivia y el triunfo: "Todos tenemos en mente ser campeón"
Deportes , Domingo 26 de noviembre de 2017 a las 14:15 horas

Jorge Valdivia no ocultó su alegría tras el triunfo ante Everton. Es que el "Mago", además de jugar a un gran nivel, junto a Colo Colo son los punteros exclusivos del Transición a la espera del resultado de Unión Española ante Temuco.

"Yo lo llevo a un plano general. La figura fuimos todos. Somos unos perros dentro de la cancha, sentimos la camiseta, la mojamos jugamos, corrimos y creo que aparte de ser un bonito partido somos merecedores de la victoria", dijo el volante sobre el partido.

El "Mago" también tuvo palabras de elogio para Everton y señaló: "Me encantaría que Everton clasificara a un torneo internacional, tiene un equipo extraordinario, una hinchada que los apoya en momentos difíciles. Aprovecho para felicitar a los jugadores de Everton y los jugadores se comportaron como una máquina".

También habló sobre su rendimiento personal y los cuestionamientos que surgieron a su llegada. "Hace dos o meses decían que me venia a retirar. Era una incógnita lo que podía ser mi rendimiento. Físicamente estoy una máquina y todos tenemos en mente un objetivo que es ser campeón", sostuvo Valdivia.

"Ser campeón es el sueño de todos los equipos. Va a ser una recta final como ha sido estos últimos partidos".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno confirma 3 muertos y al menos 15 desaparecidos en rodado en Región de Los Lagos
Regiones 16:17 Además primer catastro habla de 20 viviendas afectadas y un colegio completamente destruido.
Presidenta Michelle Bachelet lamenta muertes por rodado en el sur
Regiones 14:54 En su cuenta de Twitter, la mandataria escribió: “Mi más profundo pésame a las familias de Elsa Pineda y Claudia Ojeda, víctimas del aluvión en #VillaSantaLucía. ¡Chile está con ustedes!”.