Jorge Valdivia: “Quiero volver a ser campeón con Colo Colo”

Luego de once años alejado del club de Macul, el “Mago” Valdivia volvió para defender la escuadra en los próximos desafíos albos.
Jorge Valdivia: “Quiero volver a ser campeón con Colo Colo”
Deportes , Domingo 9 de julio de 2017 a las 12:58 horas

Una intensa y agitada pretemporada está viviendo Jorge Valdivia junto a Colo Colo previo a lo que será el inicio del Campeonato Scotiabank Transición 2017 y la Copa Chile MTS 2017.

Es dentro de este contexto que el volante albo, quien se convirtió en la tercera incorporación del conjunto dirigido por Pablo Guede, utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje a la hinchada y dejar en claro porque volvió al equipo que lo vio crecer.

"Al igual que en el 2006 quiero volver a ser campeón con ColoColo", señaló Jorge Valdivia.

De igual manera agregó que está ansioso por jugar y vestir la casaquilla en la Noche Alba, instancia en la que la escuadra dirigida por el trasandino presentará a sus nuevas contracciones y medirá sus fuerzas en un duelo amistoso ante Huachipato.

"Los 11 años de espera para volver a casa terminó. Por fin volveré a mojar esta hermosa camiseta en una mágica Noche Alba" agregando que "espero nos acompañen para comenzar la campaña con el pie derecho".

Cabe señalar que este domingo Colo Colo iniciará la travesía en busca de la obtención del título de la Copa Chile MTS 2017 ante Deportes La Serena, duelo que se jugará a partir de las 15:30 horas en el estadio La Portada y en el cual Jorge Valdivia no será citado.

PURANOTICIA / ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sigue Huelga en la Teletón: Negociaciones están en punto muerto
Nacional 08:09 Las negociaciones para dar solución al conflicto han sido tripartitas, por un lado el Sindicato de Trabajadores de la Institución, la misma Fundación Teletón además de a Dirección Regional de la Inspección del Trabajo.
Violento Incendio en San Felipe deja un muerto y varias casas destruidas
Regiones 11:46 Siniestro se registró la mañana de este martes en la Villa 250 años.