Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Jorge Valdivia: "Ojalá que sea el inicio de algo grande"

Jorge Valdivia: "Ojalá que sea el inicio de algo grande"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El volante manifestó su felicidad tras coronarse campeón de la Supercopa por primera vez. "Eso va a quedar marcado a los largo de los años", aseguró.

Jorge Valdivia: "Ojalá que sea el inicio de algo grande"
Domingo 23 de julio de 2017 16:28
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Colo Colo goleó 4-1 a Universidad Católica este domingo en el Estadio Nacional y se quedó con la Supercopa 2017, definición que disputaba por primera vez. Jorge Valdivia fue uno de los jugadores más requeridos en el duelo que contó con Esteban Paredes como figura tras anotar un doblete.

Y tras la victoria alba, el Mago, que debutó oficialmente por el cuadro blanco, mostró su alegría. "Estoy feliz y a la vez tranquilo por haber conquistado este título que es histórico para Colo Colo", dijo el volante a la transmisión de CDF.

"No me imaginé que llegaría a transformarse en un 4-1. Si existió un equipo que fue mejor fuimos nosotros. Además, estamos agradecidos de Universidad Católica, porque nunca cayó en el juego sucio", expresó.

"Eso va a quedar marcado seguramente a los largo de los años. Agradecerle al club en lo personal porque esto no es de uno ni de dos, sino de un grupo que luchó, que juntó fuerzas para ganarle a un equipo muy difícil", añadió el mediocampista, que selló su actuación con el pase para Paredes en el 4-1. Y continuó: "Es mi primer partido, difícil porque es una final y un clásico. No jugaba hace dos meses. Ojalá que sea el inicio de algo grande".

Finalmente, tuvo palabras de elogios para sus compañeros, pero puntualmente llenó de elogios a Paredes y Jaime Valdés. "Esteban y el 'Pájaro' son jugadores de una calidad tremenda. Tenemos compañeros que se sacrifican por los que, en el papel, tenemos que correr un poco menos. Tenemos un plantel rico en calidad. Estamos felices. No es un desahogo. Muchas veces, con respeto, ustedes (los periodistas) magnifican algunas cosas. Es parte del fútbol. Mientras estemos tranquilos, va a pasar lo que pasó hoy".

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

Cargar comentarios