Jorge Valdivia niega llegada a Colo-Colo: “No hay acuerdo, sí conversaciones”

El "mago" se manifestó a través de su cuenta oficial de Twitter.
Jorge Valdivia niega llegada a Colo-Colo: “No hay acuerdo, sí conversaciones”
Deportes , Viernes 16 de junio de 2017 a las 09:09 horas

Jorge Valdivia tuvo que salir a aclarar a través de su cuenta oficial de Twitter, la noticia que comenzó a circular este jueves en diversos medios de comunicación donde confirmaban la llegada del jugador a Colo-Colo de cara a la próxima temporada.

Ante esto y para mantener los pies sobre la tierra a los hinchas albos, el "Mago" escribió en redes sociales: "Pucha me gustaría decir que sí, pero no es verdad esta noticia. No hay acuerdo, sí conversaciones pero acuerdo NO. Seré el primero en comunicar la verdad" señaló.

Pero eso no es todo, el mundialista de 2010 y 2014 fue enfático en señalar que "A todo el pueblo colocolino, apenas sepa que es 100% real yo mismo informaré. NO más a las especulaciones y SI a la verdad . Saludos a todos" sentenció el talentoso jugador.

Recordar que Jorge Valdivia se encuentra en Chile de vacaciones tras su cierre de contrato con el Al Whada de Emiratos Árabes.

Actualmente se encuentra buscando club, y todo daría que llegaría al cuadro popular tras 11 años. Lo cierto, es que por el momento se debe esperar el cierre de las negociaciones.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
José Miguel Insulza rechaza postular al Senado por Arica: "Sólo seré candidato por Atacama"
Nacional 19/08/2017 El exsecretario de la OEA enciende la llama en la Nueva Mayoría a 24 horas de inscripción de candidaturas.
Santiago Wanderers empató sobre la hora ante Universidad Católica en el inicio de la jornada sabatina
Deportes 19/08/2017 Los caturros igualaron 1-1 con los cruzados cuando el compromiso se terminaba, un valioso punto en su 125° aniversario de historia.