Jorge Valdivia lamentó crisis que vive Colo Colo y apoyó a Esteban Paredes

Jorge Valdivia reconoció que no se esperaba estos malos resultados del cuadro albo.
Jorge Valdivia lamentó crisis que vive Colo Colo y apoyó a Esteban Paredes
Deportes , Martes 6 de noviembre de 2018 a las 15:26 horas

Con el magro empate frente a Palestino Colo Colo profundizó su crisis al sumar 10 partidos consecutivos sin conocer la victoria, igualando su peor racha histórica de 1985.

Uno de los que se refirió al pésimo momento del Cacique fue el volante y referente Jorge Valdivia, quien reconoció que no se esperaba estos malos resultados del cuadro albo.

"Es raro para Colo Colo, para la historia, para nosotros los jugadores que integramos ese plantel. Para la gente es rarísimo, son situaciones tristes para todos y es un momento difícil", reconoció en diálogo con radio Agricultura.

"Todos somos responsables, no hay que apuntar con el dedo solo a una persona. Se habla de Héctor (Tapia) pero somos todos responsables y yo también me siento responsable", añadió.

Eso sí, como buena noticia, el "Mago" confirmó su recuperación de un microdesgarro sufrido la semana pasada: "Estamos bien, dentro del periodo de recuperación que se estima en este tipo de lesiones. Desafortunadamente no pude jugar después de la suspensión que tuve, pero pasando ese partido ya tengo la ilusión de estar bien y a disposición para el partido contra Huachipato, que va a ser importantísimo. Quiero estar y voy a estar".

Además, Valdivia tuvo palabras para Esteban Paredes, quien podría perderse las dos últimas fechas del Campeonato Nacional por su expulsión en el cotejo ante Palestino, y con eso ver prácticamente imposible superar el récord de Francisco "Chamaco" Valdés como máximo artillero histórico del fútbol chileno.

"Tiene que estar tranquilo. Si este año no alcanza, el récord va a quedar muy cerca y antes de que se retire lo va a pasar. Tenemos confianza en él, es un jugador grande que sabe aprovechar muy bien sus momentos y es ahí el tema de la edad. Ojalá el joven que lo reemplace más tarde esté a la altura de Esteban. Él tiene contrato hasta el próximo año y en diez partidos va a pasar el récord", enfatizó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Doctor que operó a Máximo Menem: "El objetivo fue cumplido"
Espectáculos 16/11/2018 El adolescente de 14 años se encuentra acompañado por su madre, Cecilia Bolocco, mientras que Carlos Menem viene viajando desde Argentina, junto a sus hijos Zulema y Carlos Nair, y llegará Santiago cerca de las 19:00 horas de este viernes.
Conferencia Episcopal confirmó a obispo Santiago Silva como su presidente
Nacional 16/11/2018 El obispo Ramos comunicó esta determinación tras publicar la declaración final de la Asamblea Plenaria del la CECh, que se realizó desde el lunes hasta este viernes.