Jorge Valdivia: "La posibilidad de volver a Colo-Colo es real"

"Es un sueño de mi hijo y de mi madre" señaló el mundialista.
Jorge Valdivia: "La posibilidad de volver a Colo-Colo es real"
Deportes , Jueves 8 de junio de 2017 a las 12:53 horas

Durante el mediodía de este jueves, el mundialista nacional, Jorge Valdivia, participó de una campaña de reciclaje en Plaza Baquedano junto a Felipe Mora y diversas autoridades. Instancia donde aprovechó de esbozar pinceladas de su eventual arribo al Cacique de cara a la próxima temporada.

"La posibilidad de volver a Colo-Colo es real (...) Es un sueño de mi hijo y de mi madre" aseguró el "Mago", quien se encuentra precisamente buscando club tras su fin de contrato en los Emiratos Árabes, según consigna ADN.

El volante finalizó sus escuetas declaraciones asegurando que "hay gente que está viendo el tema" agregó.

Destacar que Daniela Aránguiz, esposa del jugador, publicó en redes sociales sus deseos de que Jorge arribe nuevamente al cuadro popular, lo cual fue ampliamente comentado en la web.

Por último, mencionar que el cuadro albo viene negociando hace ya varias temporadas la vuelta del "10" a Macúl, que por diversas razones no se ha podido concretar el esperado regreso. Guede sueña con Jorge, quien al parecer cada vez está más cerca.

Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso Penta: SII exige que controladores paguen multa de $1.700 millones
Negocios 07:38 Los dueños de Penta ya devolvieron al Fisco -incluyendo intereses y multas de esas evasiones- un total de $ 6.093 millones.
Escándalo en el Ejercito: Ocho soldados dados de baja por abuso sexual y brutal golpiza a compañero
Nacional 07:22 El propio general de la Primera División de Ejército, Rafael Fuenzalida anunció además un sumario administrativo para determinar otras responsabilidades.