Jorge Valdivia habría dado primer paso para llegar a Colo Colo

Pablo Guede busca un volante ofensivo y elogió al Mago, quien estaría dispuesto a volver a Chile para tener más opciones en el seleccionado que comanda Juan Antonio Pizzi.
Jorge Valdivia habría dado primer paso para llegar a Colo Colo
Deportes , Sábado 17 de diciembre de 2016 a las 12:15 horas

Tras salir campeón de la Copa Chile, venciendo a Everton en la final, Pablo Guede empezó a diagramar el Colo Colo versión 2017. Entre los posibles refuerzos (se permiten tres en este mercado de pases), ya apareció el nombre de Jorge Valdivia.

El técnico argentino busca un jugador en esa misma posición ofensiva y declaró públicamente que sería "extraordinario contar con el volante". Por otro lado, el Mago, a sus 33 años, estaría dispuesto a regresar al país para tener más opciones en el seleccionado chileno, de cara al Mundial de Rusia 2018.

Valdivia, con presente en Al-Wahda, de Emiratos Árabes, tendría que sacrificar bastante salario para llegar a un acuerdo que, por lo pronto, parece que dio el primer paso en una caminata que puede ser lenta.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Otra vez La Polar en la mira: Sernac presentó demanda colectiva por cambio inconsulto de tarjetas
Negocios 14/12/2017 Consumidores indicaban que al momento de cambiarse a la nueva tarjeta La Polar habría refinanciado sus deudas, aumentando el monto total a pagar.