Jorge Valdivia habría dado primer paso para llegar a Colo Colo

Pablo Guede busca un volante ofensivo y elogió al Mago, quien estaría dispuesto a volver a Chile para tener más opciones en el seleccionado que comanda Juan Antonio Pizzi.
Jorge Valdivia habría dado primer paso para llegar a Colo Colo
Deportes , Sábado 17 de diciembre de 2016 a las 12:15 horas

Tras salir campeón de la Copa Chile, venciendo a Everton en la final, Pablo Guede empezó a diagramar el Colo Colo versión 2017. Entre los posibles refuerzos (se permiten tres en este mercado de pases), ya apareció el nombre de Jorge Valdivia.

El técnico argentino busca un jugador en esa misma posición ofensiva y declaró públicamente que sería "extraordinario contar con el volante". Por otro lado, el Mago, a sus 33 años, estaría dispuesto a regresar al país para tener más opciones en el seleccionado chileno, de cara al Mundial de Rusia 2018.

Valdivia, con presente en Al-Wahda, de Emiratos Árabes, tendría que sacrificar bastante salario para llegar a un acuerdo que, por lo pronto, parece que dio el primer paso en una caminata que puede ser lenta.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Kast dice que usaría las Fuerzas Armadas en La Araucanía para “terminar con el terrorismo"
Nacional 24/09/2017 Kast abordó este tema en el programa Estado Nacional, de TVN, donde también entregó detalles de su postura política.
Temuco hundió a la Universidad Católica y le ganó por la mínima de local
Deportes 24/09/2017 Deportes Temuco ahondó la crisis de Universidad Católica.
Deportes 24/09/2017 Santiago Wanderers igualó el coeficiente de rendimiento negativo que poseía hasta el momento Palestino y ambos quedaron en el último lugar de la complicada tabla del descenso.
Nacional 24/09/2017 También expresó que "nunca me había tocado investigar un asalto con tal cantidad de dinero involucrado, a ningún fiscal le había tocado llevar un caso con tanto dinero".