Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Jorge Valdivia fue presentado de manera oficial en Colo-Colo

Jorge Valdivia fue presentado de manera oficial en Colo-Colo

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

"Estamos muy alegres como familia. Era un sueño" señaló el mundialista.

Jorge Valdivia fue presentado de manera oficial en Colo-Colo
Jueves 22 de junio de 2017 15:38
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Finalmente se cumplió el sueño de los hinchas albos. Durante el mediodía de este jueves, Jorge Valdivia fue presentado de manera oficial en el Estadio Monumental.

El "Mago" realizó una extendida y distendida conferencia de prensa, en compañía de su pequeño hijo, a quien lo tuvo en sus brazos durante todo momento.

Valdivia se le vio muy feliz y a rato emocionado, junto a toda su familia. En la instancia también estaba el Presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, a quien también se le vio muy satisfecho.

"Es más que sabida la felicidad que estoy sintiendo hoy. Estamos muy alegres como familia. Era un sueño, esperamos que esta felicidad dure por mucho tiempo y que pueda responderle a la gente que depositó su confianza en mí", dijo el jugador.

El mundialista aseguró que recibió ofertas de distintos equipos, "No solamente de Brasil, existieron otras opciones. En Palmeiras hicieron una campaña y el 80% de la gente quería que volviera. Habían otras ofertas que no escuché porque los equipos no tenían la misma fuerza de Colo-Colo. Mi familia ayudó mucho en mi vuelta, al igual que el presidente y el entrenador", sentenció.

En lo deportivo, Valdivia no se siente titular y aseguró que "tengo que luchar como todos, nadie juega con el nombre. Tengo que entrenar, sacrificarme como el resto. El día del partido tengo que responder sino no juegas, el fútbol es así. No juegan los nombres, sino que el rendimiento".

PURANOTICIA

Cargar comentarios