Jorge Valdivia fue presentado de manera oficial en Colo-Colo

"Estamos muy alegres como familia. Era un sueño" señaló el mundialista.
Jorge Valdivia fue presentado de manera oficial en Colo-Colo
Deportes , Jueves 22 de junio de 2017 a las 15:38 horas

Finalmente se cumplió el sueño de los hinchas albos. Durante el mediodía de este jueves, Jorge Valdivia fue presentado de manera oficial en el Estadio Monumental.

El "Mago" realizó una extendida y distendida conferencia de prensa, en compañía de su pequeño hijo, a quien lo tuvo en sus brazos durante todo momento.

Valdivia se le vio muy feliz y a rato emocionado, junto a toda su familia. En la instancia también estaba el Presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, a quien también se le vio muy satisfecho.

"Es más que sabida la felicidad que estoy sintiendo hoy. Estamos muy alegres como familia. Era un sueño, esperamos que esta felicidad dure por mucho tiempo y que pueda responderle a la gente que depositó su confianza en mí", dijo el jugador.

El mundialista aseguró que recibió ofertas de distintos equipos, "No solamente de Brasil, existieron otras opciones. En Palmeiras hicieron una campaña y el 80% de la gente quería que volviera. Habían otras ofertas que no escuché porque los equipos no tenían la misma fuerza de Colo-Colo. Mi familia ayudó mucho en mi vuelta, al igual que el presidente y el entrenador", sentenció.

En lo deportivo, Valdivia no se siente titular y aseguró que "tengo que luchar como todos, nadie juega con el nombre. Tengo que entrenar, sacrificarme como el resto. El día del partido tengo que responder sino no juegas, el fútbol es así. No juegan los nombres, sino que el rendimiento".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Guillier llama a la unidad de los progresistas ante segunda vuelta presidencial
Nacional 16:48 El abanderado apoyado por partidos de la Nueva Mayoría hizo referencia a la dificultad que existe de hacer coincidir a todos los candidatos en un día.
Operación Huracán caen los responsables de atentados en La Araucanía: Grupo de Whatsapp servirá de prueba
Regiones 08:04 Antecedentes los vincularían con al menos tres atentados incendiarios realizados desde marzo pasado a la fecha en La Araucanía.