Jorge Valdivia estaría intentando convencer a Fabián Orellana para llegar a Colo Colo

Orellana se sumaría al portero de Deportes Iquique Brayan Cortés como refuerzos de un conjunto albo que apuesta a estar en la Copa Libertadores 2018.
Jorge Valdivia estaría intentando convencer a Fabián Orellana para llegar a Colo Colo
Deportes , Martes 14 de noviembre de 2017 a las 10:02 horas

Cada vez comienza a tomar más fuerza la posibilidad de que Fabián Orellana, delantero chileno que no está jugando en el Valencia de España, se convierta en nuevo refuerzo para Colo Colo el próximo año.

Y según publica El Mercurio, Jorge Valdivia sería clave, pues el "Mago" es muy amigo del "Poeta" y estaría intentando convencerlo para arribar al Cacique.

"Él tiene mucho interés de jugar en Colo Colo. Quiere agotar sus posibilidades en Europa; pero como no está jugando, no está feliz. Es muy amigo del "Mago" Valdivia, él lo está tratando de convencer", reconoció un cercano al "Histórico" al matutino.

En tanto, desde el cuadro "che" sostuvieron que el criollo "está entrenando bien, pese a su situación. El entrenador habló con él; el equipo juega con un 4-4-2 con dos delanteros de área. Por sus características, le va a ser difícil entrar en ese sistema".

Con esto, Orellana se sumaría al portero de Deportes Iquique Brayan Cortés como refuerzos de un conjunto albo que apuesta a estar en la Copa Libertadores 2018.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación retorno: A las 10 horas parten medidas antitacos en la Ruta 5 Sur
Nacional 07:09 Este miércoles 19 de septiembre en la Ruta 5 Sur habrá sistema 3x1 entre las 10:00 y 01:00 horas, desde el kilómetro 121 en Pelequén hasta el kilómetro 94 en Los Lirios.
Más de 2.000 kilos de residuos han sido reciclados en las fondas del Parque O’Higgins
Nacional 07:44 En total se han reciclado 161 kilos de botellas PET, 40 de vasos y tapas, 903 de vidrio, 762 de cartón y 116 de latas de aluminio.
Nacional 09:20 La mayoría de los accidentes de tránsito corresponden a colisiones, registrándose 427, y a choques, llegando a 361, menos que en 2017 cuando se contabilizaron 423.
Nacional 13:05 No es la primera vez que animalistas llegan a interrumpir el rodeo. El pasado 15 de septiembre 22 personas más la concejala de la Municipalidad de San Bernardo Soledad Pérez (PPD), concretaron una medida similar.