Jorge Valdivia estaría intentando convencer a Fabián Orellana para llegar a Colo Colo

Orellana se sumaría al portero de Deportes Iquique Brayan Cortés como refuerzos de un conjunto albo que apuesta a estar en la Copa Libertadores 2018.
Jorge Valdivia estaría intentando convencer a Fabián Orellana para llegar a Colo Colo
Deportes , Martes 14 de noviembre de 2017 a las 10:02 horas

Cada vez comienza a tomar más fuerza la posibilidad de que Fabián Orellana, delantero chileno que no está jugando en el Valencia de España, se convierta en nuevo refuerzo para Colo Colo el próximo año.

Y según publica El Mercurio, Jorge Valdivia sería clave, pues el "Mago" es muy amigo del "Poeta" y estaría intentando convencerlo para arribar al Cacique.

"Él tiene mucho interés de jugar en Colo Colo. Quiere agotar sus posibilidades en Europa; pero como no está jugando, no está feliz. Es muy amigo del "Mago" Valdivia, él lo está tratando de convencer", reconoció un cercano al "Histórico" al matutino.

En tanto, desde el cuadro "che" sostuvieron que el criollo "está entrenando bien, pese a su situación. El entrenador habló con él; el equipo juega con un 4-4-2 con dos delanteros de área. Por sus características, le va a ser difícil entrar en ese sistema".

Con esto, Orellana se sumaría al portero de Deportes Iquique Brayan Cortés como refuerzos de un conjunto albo que apuesta a estar en la Copa Libertadores 2018.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular