Jorge Valdivia demostró su optimismo: "Ahora hay que ir a Brasil a ganar"

El "Mago" se mostró visiblemente afectado por las loas a su favor, en lo que fue su regreso a la titularidad tras varios meses.
Jorge Valdivia demostró su optimismo: "Ahora hay que ir a Brasil a ganar"
Deportes , Viernes 6 de octubre de 2017 a las 07:36 horas

Fue una de las figuras del partido con sus habilitaciones, incluida la que le dio a Eduardo Vargas para el primer gol de la jornada. Jorge Valdivia celebró y se emocionó con la victoria de la Roja ante Ecuador, la que le permite a Chile seguir con opciones de ir a Rusia.

Tras el encuentro, el "Mago" se mostró visiblemente afectado por las loas a su favor, en lo que fue su regreso a la titularidad tras varios meses.

"Fue difícil estar fuera de la Roja, pero ahora hay que ir a Brasil a ganar", indicó el volante de Colo Colo en conversación con Mega.

Posteriormente el ex Palmeiras destacó que el equipo siempre tuvo ansias de ganar, por lo que la remontada final fue lo más adecuado. "Era una injusticia tremenda no haberse quedado con la victoria, y agradecemos a la gente que apoyó en cancha", sentenció.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Visita del Papa Francisco costaría en definitiva $11.000 millones
Nacional 12:21 Fabricación de 600 mil hostias, la compra de combustible suficiente para más de 3.060 km de recorrido que harán los "papamóviles", el arriendo e instalación de 2.000 m2 de pantallas led, etc entre los gastos.
Encuesta Cadem: Alejandro Guillier se acerca en segunda vuelta a Sebastián Piñera
Nacional 11:45 Pese a que el Ex Presidente sigue liderando la encuesta, en escenario de segunda vuelta acortó la distancia con el periodista.