Jorge Valdivia demostró su optimismo: "Ahora hay que ir a Brasil a ganar"

El "Mago" se mostró visiblemente afectado por las loas a su favor, en lo que fue su regreso a la titularidad tras varios meses.
Jorge Valdivia demostró su optimismo: "Ahora hay que ir a Brasil a ganar"
Deportes , Viernes 6 de octubre de 2017 a las 07:36 horas

Fue una de las figuras del partido con sus habilitaciones, incluida la que le dio a Eduardo Vargas para el primer gol de la jornada. Jorge Valdivia celebró y se emocionó con la victoria de la Roja ante Ecuador, la que le permite a Chile seguir con opciones de ir a Rusia.

Tras el encuentro, el "Mago" se mostró visiblemente afectado por las loas a su favor, en lo que fue su regreso a la titularidad tras varios meses.

"Fue difícil estar fuera de la Roja, pero ahora hay que ir a Brasil a ganar", indicó el volante de Colo Colo en conversación con Mega.

Posteriormente el ex Palmeiras destacó que el equipo siempre tuvo ansias de ganar, por lo que la remontada final fue lo más adecuado. "Era una injusticia tremenda no haberse quedado con la victoria, y agradecemos a la gente que apoyó en cancha", sentenció.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colina: Dos muertos tras ataque a balazos a un auto que perdió el control y atropello a dos mujeres
Nacional 07:05 Los hechos ocurrieron en la esquina de Los Robles con Los Coligües, donde se escucharon alrededor de 30 disparos, según el relato de testigos, y luego un vehículo con dos sujetos a bordo embistió contra un paradero.
Presidente Piñera designa a embajadores en Reino Unido y Finlandia
Internacional 22/06/2018 Se trata de David Gallagher Patrickson en Reino Unido y Roberto Ubilla Quevedo en Finlandia.