Jorge Valdivia demostró su optimismo: "Ahora hay que ir a Brasil a ganar"

El "Mago" se mostró visiblemente afectado por las loas a su favor, en lo que fue su regreso a la titularidad tras varios meses.
Jorge Valdivia demostró su optimismo: "Ahora hay que ir a Brasil a ganar"
Deportes , Viernes 6 de octubre de 2017 a las 07:36 horas

Fue una de las figuras del partido con sus habilitaciones, incluida la que le dio a Eduardo Vargas para el primer gol de la jornada. Jorge Valdivia celebró y se emocionó con la victoria de la Roja ante Ecuador, la que le permite a Chile seguir con opciones de ir a Rusia.

Tras el encuentro, el "Mago" se mostró visiblemente afectado por las loas a su favor, en lo que fue su regreso a la titularidad tras varios meses.

"Fue difícil estar fuera de la Roja, pero ahora hay que ir a Brasil a ganar", indicó el volante de Colo Colo en conversación con Mega.

Posteriormente el ex Palmeiras destacó que el equipo siempre tuvo ansias de ganar, por lo que la remontada final fue lo más adecuado. "Era una injusticia tremenda no haberse quedado con la victoria, y agradecemos a la gente que apoyó en cancha", sentenció.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente electo Sebastián Piñera afina nombres para su futuro gabinete
Nacional 09:52 Ya están definidos los cargos, estos son algunos nombres, se les pidió expresa reserva a los elegidos.
Peruano acusado de violar a niña de 5 años jugando a la "gallinita ciega"
Nacional 20:10 Ella dice que el imputado le vendaba los ojos y le decía que jugaran a la "gallinita ciega".
Deportes 21:04 Tras el partido ante Werder Bremen, que fue triunfo para su equipo, el volante nacional le deseó suerte al "Niño Maravilla" en su nueva aventura en Inglaterra.
Negocios 19:11 La compañía sostuvo que la situación en estos momentos se mantiene absolutamente normal en cuanto al abastecimiento de agua potable a los clientes.