Jorge Valdivia confirmó que estará en la revancha con La Serena

Colo Colo quedó en el ojo de la tormenta tras su caída por goleada en Copa Chile y el Mago hará su regreso en el momento que más lo necesitan.
Jorge Valdivia confirmó que estará en la revancha con La Serena
Deportes , Miércoles 12 de julio de 2017 a las 09:33 horas

Jorge Valdivia no esquivó preguntas en conferencia de prensa y contó este martes cómo está viviendo su regreso al club de sus amores. "Me encantaría ser el Mesías para Colo Colo, pero esto es colectivo, no individual", afirmó. Y aclaró además que estará en la revancha frente a La Serena (derrota por 4 a 1 en el juego de ida) en el Monumental, por la Copa Chile: "Está pronosticado que estaré el sábado. Cuánto minutos dependerá del técnico".

Con respecto a su estado físico, el volante se mostró tan confiado como sincero: "Físicamente estoy para correr un maratón, pero es muy diferente un partido de fútbol. Podemos hacer muchos kilómetros en la pretemporada, pero cuando son 90 minutos, once contra once, son otras cosas las que uno trabaja. La pretemporada te da el soporte para el resto del año. No es lo mismo correr a las ocho de la mañana que jugar una final superimportante con Católica (23 de julio, por la Supercopa)".

El Mago, entre tantas respuestas, se refirió también a cierto clima tenso que se está viviendo en Macul. "Se junta lo del campeonato pasado con éste último (contra La Serena), pero si siempre que jugamos se está pensando en el campeonato pasado o se recuerda eso, no vamos a avanzar", manifestó. Y repasó un concepto que parece tener muy incorporado: "Esto es Colo Colo, esto genera... Tenemos que mejorar todos".

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Estudio de Ministerio de Salud revela que 74% de los chilenos tienen exceso de peso
Nacional 16:56 Además sedentarismo llegaría a un 86,7% y alcanza 90% en las mujeres y 83% en los hombres mayores de 15 años.
Senador Zaldívar niega acusación en su contra por tráfico de migrantes y cohecho
Nacional 15:52 "Tengo mis manos limpias. No puedo aceptar que alguien me acuse de algo que es inexistente" dijo el Presidente del Senado tras las acusaciones en su contra.