Jorge Sampaoli se llevaría a tres ayudantes de Pizzi a la selección Argentina

El arribo del casildense a la selección albiceleste parece una cuestión de tiempo.
Jorge Sampaoli se llevaría a tres ayudantes de Pizzi a la selección Argentina
Deportes , Lunes 17 de abril de 2017 a las 10:20 horas

Parece cuestión de tiempo el arribo de Jorge Sampaoli a la selección Argentina, donde al otro lado de la cordillera ya lo esperan con todo listo para que tome el mando de un delicado equipo albiceleste.

Si bien todavía no se confirma de manera oficial su salida de Sevilla, el casildense ya estaría preparando su staff técnico para liderar el equipo de Lionel Messi. Un staff en el que estarían contemplados tres colaboradores de Juan Antonio Pizzi en la selección chilena.

Estos son: Cristián Leiva, actual DT de la Roja sub 15; Felipe Flores y Ricardo García, ambos encargados de la producción audiovisual para el técnico Pizzi.

"Jorge (Sampaoli) llamó a los tres para decirles que cuenta con ellos, pues su llegada a Argentina será muy rápida y debe tener todo listo para afrontar la última parte de las eliminatorias, en el segundo semestre. Leiva puede servir como veedor de los rivales, mientras que Flores y García son fundamentales para él, pues han analizado a todas las selecciones sudamericanas, es decir, tienen trabajo avanzado", señala El Mercurio.

Se espera que en los próximos días la situación se pueda esclarecer un poco más. Por último, destacar que Sampaoli ha dicho que su única preocupación en la actualidad "son los partidos que le quedan al mano del Sevilla".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscales del Caso Penta renunciaron por salida alternativa ofrecida a Moreira
Nacional 11:31 Gajardo y Norambuena concurrieron este viernes hasta la Fiscalía Regional ubicada en Las Condes donde presentaron su dimisión a Guerra.
Fiscales renunciados: Caso Penta atentó contra el sistema, contra la democracia
Nacional 12:01 Gajardo y Norambuena seguirán en su cargos hasta el 31 de marzo para, según explicaron, asegurar un traspaso eficiente de la información a los fiscales que continuarán con esta causa.