Jorge Sampaoli: “No dejo el Sevilla por otro club, sino que por mi selección”

El ex técnico de la Roja se refirió este viernes a su eventual salida del Sevilla.
Jorge Sampaoli: “No dejo el Sevilla por otro club, sino que por mi selección”
Deportes , Viernes 19 de mayo de 2017 a las 08:34 horas

Parece cosa de horas y de meros trámites la llegada de Jorge Sampaoli a la selección Argentina. Este fin de semana la Liga Española llega a su fin y con ello la hora de hablar de la próxima temporada. Bien lo sabe Jorge Sampaoli, que tras diversas especulaciones y rumores en los últimos meses, el casildense se refirió a su eventual salida del Sevilla.

"Hay una intención clara de mi país de tenerme como seleccionador y tengo la ilusión desde muy chico de tener esa chance (...) Pero que yo sea técnico de Argentina lo tiene que resolver la AFA con el Sevilla FC. No dejo al Sevilla por otro club, sino por irme a mi selección", añadió.

Por último, el ex técnico de la Roja desmintió los rumore que decían que la dirigencia del Sevilla le habría pedido que no dirigiera el último partido del equipo en La Liga. "Se ha actuado con mala intención hacia mí. Nadie me va a sacar del último partido dirigiendo del Sevilla. Hay maldad de manchar una fiesta y una intención de llegar a unos 72 puntos que son absolutamente relevantes".

Destacar que Argentina disputará un amistoso el próximo 9 de junio en Australia ante Brasil y contra Singapur el 13 del mismo mes. Se espera que dichos encuentros Sampaoli ya esté en el banquillo dirigiendo a Lionel Messi y compañía.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ganancias de las isapres subieron 40,6% en 2017, las más altas en cinco años
Negocios 25/04/2018 Los resultados financieros, publicados por la Superintendencia de Salud, excluyen a la desaparecida isapre Masvida -que arroja una pérdida de $ 37.498 millones- e incorporan a Nueva Masvida, que absorbió a sus afiliados.
¿Quién manda a quién en Viña del Mar?: Jefa de gabinete casi duplicó su sueldo en últimos 4 años
Regiones 25/04/2018 Mientras el 2014 ganaba un poco más de 3 millones de pesos mensuales, en marzo su remuneración alcanzó los 5 millones ochocientos mil pesos.
Regiones 25/04/2018 La solicitud fue realizada al Municipio de Valparaíso que dirige Sharp por los derechos de edificación del fallido proyecto Puerto Barón.
Negocios 25/04/2018 Gasolinas de 93 y 97 octanos tendrán una variación al alza de $5,7 y $5,2 pesos por litro, quedando con un valor referencial de $688,0 y $708,8 respectivamente.