Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Jorge Sampaoli es el favorito para asumir la banca del Espanyol

Jorge Sampaoli es el favorito para asumir la banca del Espanyol

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La prensa española asegura que el casildense es el escogido por el presidente del club, Chen Yansheng, para liderar al equipo a partir de la próxima temporada.

Jorge Sampaoli es el favorito para asumir la banca del Espanyol
Martes 31 de mayo de 2016 13:41
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Pese a que hace algunas semanas su nombre había quedado virtualmente descartado debido a los ofrecimientos de otros clubes, esta semana nuevamente el nombre de Jorge Sampaoli tomó fuerza para asumir la banca del Espanyol.

Según dio a conocer Mundo Deportivo, el exseleccionador nacional sería el favorito del presidente, Chen Yansheng, debido a que quedó maravillado con la propuesta de juego del trasandino y lo ve como el técnico idóneo para liderar un ambicioso proyecto, que espera finalizar con Espanyol jugando alguna competencia internacional, donde la meta es que el equipo dispute la Champions League en un plazo de tres años.

"El pasado fin de semana el presidente Chen Yansheng se reunió con los candidatos Paco Jémez y Quique Sánchez Flores. Las dos partes quedaron encantadas con las personas y el proyecto que se llevará a cabo a partir del próximo julio. No obstante, el máximo accionista blanquiazul sigue teniendo un entrenador favorito que no es ninguno de los citados. Jorge Sampaoli es la opción que más le gusta a Chen y, por tanto, ha vuelto a recobrar protagonismo en el casting. El club blanquiazul está a la espera de que el argentino le dé una respuesta en las próximas horas sobre la propuesta que le presentó", publicó el medio.

No obstante, en las últimas horas, se sumó un nuevo posible destino para Sampaoli. Se trata del Porto de Portugal, quien habría empezado a sondear al entrenador para asumir la banca, luego que Nuno descartará tomar el mando.

Cabe recordar que Sampaoli también sería opción en la selección de Brasil, en caso que Dunga no realice una buena labor en la Copa América Centenario.

AGENCIA UNO

Cargar comentarios