Jorge Sampaoli destapa la olla: "Vidal es un caso clínico por su alcohol"

Periodistas que asistieron a cita privada con el DT cuentan detalles a dos años de su partida.
Jorge Sampaoli destapa la olla: "Vidal es un caso clínico por su alcohol"
Deportes , Jueves 12 de octubre de 2017 a las 11:20 horas

Era un rumor de pasillo, quienes viven en el ambiente del fútbol conocían cada uno de los detalles que fueron develados este jueves en una publicación realizada por el matutino Las Ultimas Noticias.

Jorge Sampaoli se fue de Chile debido a lo indomable del camarín chileno y así lo dejó en claro en una reunión con un grupo de periodistas entre los que se encontraban Sergio Gilbert además de Romai Ugarte, Milton Millas, Juan Carlos Villalta y Pedro Carcuro, todos integrantes del espacio Deportes en Agricultura.

En aquella reunión Sampaoli habló sin grabadoras y en off the record, formato que se rompió al darse conocer la noticia este jueves, aunque Sampaoli en aquella oportunidad no les prohibió contar estos antecedentes en el futuro, un hecho que ya era un fuerte rumor casi indesmentible sobre todo ante los hechos conocidos.

LA CAIDA DE LA GENERACIÓN DORADA

Sampaoli ya sabía que esta generación estaba perdida y que el camarín estaba más indomable que nunca, que con suerte podían llegar a un repechaje. Uno a uno fue analizando a los jugadores.

"A Edú (Vargas) cada vez que lo veo llegar a Chile está peor que antes" hablaba de uno de los goleadores de la Roja.

Sobre Matías Fernández dijo que ya no da para jugar al nivel de la selección. Otro de sus citados en aquella junta informal con periodistas fue Mauricio Pinilla quien dijo que solo piensa en fiestas cuando lo nomino.

Sobre Alexis Sánchez, el actual DT de la Selección Argentina comentó que tenía una extraña conducta algunas veces y que lo llevaba a aislarse de todos.

VIDAL, CASO CLÍNICO

Con quien fue el más duro, sin duda el nombre de Arturo Vidal sale a la palestra. Del actual jugador del Bayer Munich dijo que es para especialista médico. Le gusta tomar y no se controla, dijo el argentino quien agregó una anécdota reveladora respecto a la conducta del Rey Arturo.

"Cuando veníamos en el avión de vuelta de Lima, me fue a preguntar si podía abrir una cerveza que se había comprado. Le dije que no, que venían dirigentes y otras personas. Igual con ayuda de quien era nuestro chofer del bus, él y otros se consiguieron una botella de whisky. Al chofer lo tuve que despedir a pesar de que el culpable era Vidal", reveló Sampaoli.

CLAUDIO BRAVO, EL IDOLO DE PAPEL

Otro de los nombres que fueron citados aquella noche del año 2015, hasta hora una cita premonitoria, fue Claudio Bravo, sobre el portero del Manchester City remarcó que no tiene un liderazgo como el que aparenta. Solo lo ocupaban para dar la cara ante los medios, pero quienes verdaderamente mandaban adentro eran los llamados integrantes de la "banda pitillo".

GARY MEDEL SE SALVÓ

Con el único que tuvo buenas palabras aquella noche relatan los periodistas en la edición de Las Ultimas Noticias de este jueves que reveló los dichos de Sampaoli fue para Gary Medel. El Pitbull para el técnico de la Albiceleste si bien a Gary le gustan las fiestas, ya no bebía ni se descontrolaba como antes lo hacía.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Comienza semana clave para el control de la violencia en la población La Legua
Nacional 07:09 Estas medidas se adoptaron el viernes pasado en una reunión encabezada por el ministro Mario Fernández.
Unión Española derrotó con lo justo a Curicó Unido y mantiene la punta del torneo
Deportes 22/10/2017 Los hispanos lograron un triunfo como visita ante la banda sangre y es puntero junto a Colo Colo a falta de cinco fechas del final del campeonato.
Deportes 22/10/2017 Los azules lograron dar vuelta el resultado con dos goles de Mauricio Pinilla, que permite seguir a tres puntos de distancia de Colo Colo y Unión Española.
Nacional 08:21 El hermano de la víctima entregó los antecedentes que permitieron la captura de este sujeto, que será formalizado este lunes en la tarde por el homicidio.