Jorge Sampaoli: "Ahora sí estamos complicados"

Después del empate ante Venezuela en el Monumental, el entrenador santafesino fue autocrítico, aunque se mostró esperanzado con poder clasificar.
Jorge Sampaoli: "Ahora sí estamos complicados"
Deportes , Miércoles 6 de septiembre de 2017 a las 08:02 horas

El 1-1 de Argentina ante Venezuela en el estadio Monumental fue una sorpresa para los hinchas argentinos, pero sobre todo para el entrenador Jorge Sampaoli, quien admitió que no esperaba que la Albiceleste continúe en zona de repechaje después de esta doble fecha de Eliminatorias para Rusia 2018.

"Vinimos acá para pelearla y seguimos peleando y pensando en que nos quedan dos partidos en los que vamos a preparar todo para poder ganarlos", se mostró esperanzado el entrenador santafesino. Eso sí, reconoció que el momento de Argentina es delicado: "Ahora sí estamos más complicados, porque teníamos la ilusión de que después de estas dos fechas íbamos a estar con una posibilidad más concreta de estar entre los clasificados".

En cuanto al juego, Sampaoli destacó algunas cosas positivas a pesar del resultado. "Valoro el esfuerzo de los futbolistas porque en todo momento fueron a buscar. Se vio un equipo muy conectado con el ataque y lo que hizo en la primera mitad generó que el equipo nos entusiasme", analizó el DT. Por otra parte, se lamentó por la falta de puntería: "Cuando tenés 11 chances claras de gol y no las convertís y el equipo rival convierte en la primera que llega, confunde. Enoja un poco ser tan superior y no poder ganar".

Respecto a lo que viene, el técnico de la Selección albiceleste reconoció que no cambiará su idea de juego: "Hay que seguir luchando y el camino del ataque es el que tenemos que seguir sosteniendo con mucha fortaleza".

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de 100 muertos tras terremoto de magnitud 7,1 en México
Internacional 19/09/2017 Un fuerte sismo de magnitud 7,1 ha sacudido la parte central de México, incluida la capital del país.
Se derrumba un colegio y hay niños atrapados tras el terremoto en México
Internacional 19/09/2017 Según medios locales, tres niños fallecieron luego de que se desplomara el edificio de cuatro pisos. Aún hay otros tapiados por los escombros.